Chistes de Patillas

Estos son los 7 chistes de patillas y más graciosos bromas sobre patillas que matan de risa. Lea chistes acerca patillas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de patillas para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre patillas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. llega un enanito a una peliqueria y el peluquero le dijo le corto las patillas y el enano le dice no porque men arrastran las nalguillas
  2. Entra un enano a una peluquería y el peluquero le dice:
    -¿Le corto las patillas?

    Y el enano, enfadado, le mira y le responde:
    - Si, claro!! ¿¿y cómo ando?? Con los cojoncillos??
  3. esto es un enano que va al peluquero y le dice: me cortas el pelo? y le dice el peluquero: le recorto las patillas? y el enano responde: que quieres que ande con los huevos¡¡
  4. Un enano entra en una barbería y el barbero le dice:
    - ¿Le corto las patillas?
    .
    - ¡Sí hombre!. Y entonces con qué ando, ¿con los cojoncillos?.
  5. esto es un enano y le dice la peluquera ¿le corto las patillas? y le dice elenano ¿y conque cojones ando?
  6. En la peluquería:
    Buenas, ¿qué desea?

    Pues mire, quería que me hiciera un corte con una patilla de tres centímetros de largo, el flequillo en forma de montaña rusa, un tranquillón que parezca una estrella de doce puntas en todo lo alto, la colleja al dos y un poco más arriba al cero.
    No, lo siento, ese corte no soy capaz de hacerlo.
    Y entonces, ¿cómo se las arregló para hacérmelo, la última vez que vine?
  7. Peluquería creativa Un tío va a la peluquería:
    - Buenas...
    - Buenas, ¿qué desea?
    - Mire, ¿me podría hacer un corte de pelo con una patilla de tres cm y la otra rapada, con el flequillo con forma de montaña rusa, un trasquilón en forma de estrella en todo lo alto, y al dos en la colleja y al cero un poco mas arriba?
    - No, lo siento señor, eso es imposible.
    - ¿Ah no?. ¿Y como te las arreglaste para hacérmelo la ultima vez?



chistes de patillas

Contar chistes de patillas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.