Chistes de Pececito
Estos son los 7 chistes de pececito y más graciosos bromas sobre pececito que matan de risa. Lea chistes acerca pececito que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de pececito para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre pececito para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Cómo se inventó el atún?
Iban dos pececitos y se iban a chocar, uno lo vio y el otro no.
El que lo vio gritó aaaaaaaaaaaaaatún. - En la sequía el agua escasa, ¿de los pececitos?
- Estaba una camaroncita arreglándose detenidamente, se maquillaba, perfumaba, y se vestía con sus mejores galas, cuando pasa un pececito y le pregunta:
¿Por qué tan feliz y tan elegante, camaroncita?
A lo que ella responde llena de orgullo:
Es que me invitaron a un cóctel. - Un día el padre de dos niños, les compró unos peces dorados gemelos e idénticos.
Una mañana se despierta uno de los niños y ve un pez muerto, va corriendo rápidamente con su hermano y le dice:
Juan, Juan tu pececito se murió. - Esta era una vez una mamá pescado, con todos sus pescaditos.
Ya se le había hecho tarde, el invierno se aproximaba y todavía no habían emprendido el largo viaje hacia tierras más cálidas. Entonces les dice a sus pescaditos:
Apúrense, vamos a nadar mucho, por nada nos podemos detener, sino nos va a agarrar el invierno.
Empiezan el largo viaje y el más pequeño de todos le grita:
¡Mamá, mamá, mamá!
Y la mamá le dice:
No, ahorita no, apúrate que tenemos que llegar.
Después de un rato, otra vez el mismo pececito le grita:
¡Mamá, mamá, mamá!
No hijo, ahorita no, cuando lleguemos me dices lo que quieras, pero ahorita apúrate, tenemos que llegar.
Después de otro rato el mismo pececito le grita:
¡Mamá, mamá, mamá!
La mamá pez ya impacientada por aquel pequeño, le dice a todos:
¡Alto, alto!, y se dirige a su hijo más pequeño y le dice:
A ver, ¡Qué quieres?
Y el pequeño le contesta:
¡Mamá, es que tengo sed! - esto es un niño que esta en el colegio y la maestra dice:-Hoy vamos a cantar una cancion-Y el niño dice:-quiero cantarle una cancion señorita,pero me da verguenza-Y la maestra le dice:-¡cantala!-Y el niño se baja los pantalones los calzoncillos y:-mira que pececito,mira que pececito-Y la maestra dice:-¡AL DIRECTOR!.
El director le dice:-¿por que te ha castigado tu profesora?-el niño dice:-por que le he cantado una cancion que no le ha gustado-y dice el director:-¡cantamela!-se baja los pantalones los calzoncillos:-mira que pececito,mira que pececito-y dice el director:-¡A TU MADRE!-Y la madre le dice:-por que te han castigado-y el niño dice:-por que le he cantado una cancion que no le ha gustado-dice la madre:-¡cantamela!-se baja los pantalones los calzoncillos:-mira que pececito,mira que pececito-y dice su madre:-¡A TU PADRE!-y dice su padre:-¿por que te han castigado tu madre?-por que le he cantado una cancion que no le ha gustado:-¡cantamela!-mira que pececito,mira que pececito-pos mira que tiburon.FIN QUE CHISTE MAS GRACIOSO JAJAJAJAJAJAJAJA XD - jaimito va a la escuela y la seño la dice que traiga un pez y jaimito va al cole al dia siguient y la profe le dice a ver el pez y jaimito se baja los pantalones y dice mira que pecisito y dice la prfe expulsado y va al sotano de su casa y su padre le dice por que te an expulsado hijon por esto mira que pececito y dice el padre eso no es nada mira esto mira que tiburn mira que tiburon o pez espada

Contar chistes de pececito es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.