A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Periquita. Hay algunos chistes de periquita cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con periquita lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
- Mire, este periquito tiene dos colores, uno en cada pata. Si levanta la pata roja habla inglés, y si levanta la azul, habla francés.
- ¿Y si levanta las dos patas al mismo tiempo?
- ¡Me caigo, i**...!
- saltó el periquito
En una tienda de animales habia una familia de pericos y el periquito ve a un niño por la ventana jugando a superman y el periquito se lo graba.Y la periquita escucho una cancion que dice:ven conmigo ven conmigo bey bey se lo graba. y todos se van a dormir por que era de noche.Y en eso yegan dos ladrones y la periquita y el periquito se despiertan y uno de los ladrones le dice al periquito danos el dinero o matamos a todos estos animales.y el periquito le dice:no y el ladron dice :quien te crees y el periquito le responde:superman.y el otro ladron le dice a la periquita danos todo el dinero o matamos a toda tu familia y le responde la periquita:no y el ladron le dice:vete al infireno y la periquita la responde:ven conmigo ven conmigo bey be.
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los periquita los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo periquita bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.