Chistes de Perseguia

Estos son los 7 chistes de perseguia y más graciosos bromas sobre perseguia que matan de risa. Lea chistes acerca perseguia que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de perseguia para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre perseguia para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. iba corriendo un borrachito x ke lo perseguia la policia y de pronto ve un poste y se sube los policias le dicen bejese de ahy y dijo no y se kedo ahy la poli y baja y le dice tas arrestado y dice tunosabes kien soy yo tunosabes kiensoy yo y le pregunta la poli aver kien eres el borrachito de aya riba
  2. Unos amigos van caminando por la calle y uno dice:
    Compadre, mire esa belleza de mujer.

    ¡Y pensar que antes me perseguían!
    ¿De verdad? ¿Y ya no?
    No.
    ¿Por qué?
    ¡Porque ya no robo carteras!
  3. Me persiguen las mujeres - A mí antes me perseguían las mujeres.
    - ¿Y por qué ya no?
    - Es que ya no robo bolsos.
  4. Había una vez en el manicomio, un loco que se creía periódico. Todos los demás locos lo leían como si de veras fuera un periódico. Un día, otro loco lo perseguía.
    ¿Qué pasa?, pregunta el portero.
    Un loco contesta:
    El señor quiere ir al baño y lo quiere llevar.
  5. Había una vez una muchacha tan flaca, pero tan flaca, pero ustedes no se pueden imaginar que tan flaca que cuando se bañaba perseguía las gotas.
  6. Dicen que un ratero estaba caminado por un centro comercial, buscando una victima; pero no había ninguna y era tarde. Hasta que ve en la puerta de una tienda a una viejita, y dice:
    ¡Ésta es mi oportunidad!
    Se acerca poco a poco y le quita la cartera a la viejita y se pone a correr a toda velocidad por la calle central, y la viejita grita:
    ¡Agárrenlo que es ratero!
    Y sigue corriendo, otras personas ven el hurto y gritan también:
    ¡Agárrenlo que es ratero!
    Ya cruzaba una cuadra y salían unos estudiantes de un instituto, y ven a la viejita con las otras personas persiguiendo al ratero, y se acoplan al grupo y todos gritan:
    ¡Agárrenlo que es ratero!
    La gente que perseguía al hombre eran cerca de 300 personas, y sólo los separaba 10 metros, y cuando lo estaban por atrapar, el ratero sube por las ventanas de un edificio y la gente indignada desde abajo gritaba:
    ¡Agárrenlo que es ratero!
    El hombre seguía subiendo, ya había alcanzado unos 20 metros de altura llega a una ventana de la cual se agarra, pero ésta se rompe con el peso del hombre, el que se va de espalda y cae al precipicio.
    Entonces, el hombre en un momento de desesperación grita:
    ¡AGARRENME QUE SOY RATERO!
  7. Un hombre perseguía a otro gritando:
    ¡Asesino!
    ¡Asesino!
    Sócrates, que contemplaba la escena es increpado por el perseguidor.
    ¿Por qué no agarraste al asesino?
    ¿Asesino? ¿Qué es un asesino?
    Asesino es un hombre que mata.
    ¿Tu quieres decir un carnicero?
    No, un hombre que mata a otro hombre.
    Oh, ¿Un soldado?
    No, un hombre que mata a otro hombre en tiempo de paz.
    Ah, ¿Un verdugo?
    ¿Eres tonto?, es un hombre que mata a otro hombre, por ejemplo, en su casa.
    Ahora te entiendo, ¡Un médico! dice Sócrates.



chistes de perseguia

Contar chistes de perseguia es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.