Chistes de Pi Pi

Estos son los 8 chistes de pi pi y más graciosos bromas sobre pi pi que matan de risa. Lea chistes acerca pi pi que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de pi pi para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre pi pi para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Los matemáticos no orinan , hacen Pi Pi.
  2. Había una vez un huevito en el Polo Norte, entonces se rompió y dijo:
    Pi, pi, pi, pi, pi, p**.
    .. frío que hace aquí.
  3. ¿Por qué cuando "Pi" entra en la cocina siempre miente?
    Porque hay un pote que dice, "PI MIENTA".
  4. Había una vez un pollito que era tan, pero tan inteligente, que en vez de decir pí, decía 3.1416.
  5. ¿Quál es el unico animal que hace pipi por la boca?
    Pues el correcamunos pi-pi
  6. habia una vez un pollito tan pero tan inteligente que en vez de decir "PI" decia 3,14 xD
  7. Había una ves un una pingüina embarazada que decide criar a su polluelo en áfrica y nace el polluelo en áfrica y a medida que crecía se acostumbraba mas al calor y la mamá pingüina decide volver a la antártida...
    Cuando llegan, el polluelo se pone a decir: pu, pu, pu, pu, y la mamá le dice no pingüino i**... se dice pi, pi, pi, pi y el polluelo contesta: pu, pu, p**... que que frío hace aquí!!
  8. ¿En qué se parece un edificio a una vaca?
    Bruto mató a César. César sin acento es hacer nada. Si no nadas te ahogas. Si te ahogas la sangre se pone pesada. Pesada es una palabra que se divide en dos, pez y ada. Pez es un animal que vive bajo el agua. Ada es una muñequita que lleva trencitos a los niños. Los trenes se usan en las minas. Las minas se trabajan con las manos. Las manos tienen uñas. Las uñas se usan para quitarse los piojos. Piojos es una palabra que se divide en dos pi y ojos. Pi es 14.3 y ojos es con lo que tu puedes ver que entre una vaca y un edificio no existe ninguna semejanza.



chistes de pi pi

Contar chistes de pi pi es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.