A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Pinguino. Hay algunos chistes de pinguino cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con pinguino lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
pz perdido
y que haze un camello en el polo norte
fue a dejar al pinguino jijiji
pu pu.y dice la madre:no hijo se dice pio pio.Y sigue diciendo el hijo:pu pu.Y vuelve a decir la madre:no se dice pio pio y dice el hijo:pu puto frio que hace aqui
vendiendo bon-ice
y k hace un venado en el desierto??
comprandole bon-ice al pinguino.
porque es blanco y negro
Lo recibe la encargada.. ¿que desea?
- Pues vengo haber que me pueden ofrecer.
La encargada llama a una chica imponente ¿le gusta esta?
- Si, pero que cuesta
Pues ella vale 400 euros.
- Uff, eso es muy caro ¿que mas tienen?
La encargada va llamando chicas cada vez mas baratas y siempre tenia la misma respuesta....Muy cara.
Por ultimo la encargada le pregunta ¿vamos a ver, cuanto dinero tiene usted para gastar?
- Tengo 5 euros.
Pues por 5 euros, Adela le puede hacer "un pinguino"
- Ha perfecto.
Adela se lleva al pueblerino al cuarto, le baja los pantalones hasta los tobillos, los calzoncillos, le empieza a sobar el asunto y cuando ya está a punto de explotar... ella se levanta y se va. El intenta perseguirla aun con los pantalones bajados diciendo "no me dejes asi, no me dejes asi".
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los pinguino los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo pinguino bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.