Los Mejores 3 Chistes de Preocupacion

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Preocupacion. Hay algunos chistes de preocupacion cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con preocupacion lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Preocupacion chistes y juegos de palabras más divertidos

¿Cuál es la preocupacion de una araña?
Que un gato la arañe.

Se encuentran 2 amigos por la calle:


- ¿Oye como es que tienes esa cara de preocupacion tan grande?.
- Es que mi mujer está en la cama con 40.
- No, si la que sale p**......

Entra una señora a una agencia de autos BMW y ve un carro que le agrada, entonces al momento de agacharse para ver el interior del carro se le sale una pequeña fuga por detras........ La señora voltea para todos lados para ver si nadie se dio cuenta, en eso le dice un señor: ¿le puedo ayudar en algo? y la señora piensa que no se dio cuenta del insidente y fuera de preocupacion le dice la señora: Si, ¿cuanto cuesta este fabuloso carro? y el señor le contesta: ''Uff.. señora si cuando vio el interior se le salio un p**..., cuando le diga el precio se va a CAGAR! hahahahahahhaahahah xD

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los preocupacion los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo preocupacion bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas