Los Mejores 6 Chistes de Puntillas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Puntillas. Hay algunos chistes de puntillas cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con puntillas lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Puntillas chistes y juegos de palabras más divertidos

Entran dos hombres en una tienda de puntillas, un niño los ve y entonces les pregunta:


¿Por qué vais de puntillas?
Porque en la entrada hay un cartel que pone, "No se aceptan talones".

Mujeres de Lepe de puntillas

¿Por qué las mujeres de Lepe entran de puntillas en el supermercado?
- Porque no admiten talones.

¿En qué se parece una bailarina y un ladrón?
En que los dos van de puntillas.

¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?

¿No sería más fácil contratar bailarinas más altas?

Dos locos están en un manicomio y le dice uno al otro:


-Mira, si tú me traes cien tablas y mil puntillas te hago un barco.
Y el otro le contesta:
-Y si tú me traes a tu hermana, yo te hago la tripulación.

Iba un tipo por el desierto muerto de sed y arrastrándose cuando de repente ve un puntito que se iba agrandando, se acerca, entra y en la puerta decía que se vendían corbatas y le dice al tipo que le dé un vasito de agua.
Y el tipo le dice que no tiene y el tipo se va y sigue arrastrándose y ve otro puntillo que se iba agrandando, era un hotel donde había jugos, bebidas, jacuzi, y un montón de otras cosas, y va el tipo y en la puerta decía:
No se permite entrar sin corbata.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los puntillas los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo puntillas bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas