Chistes de Quillo
Estos son los 8 chistes de quillo y más graciosos bromas sobre quillo que matan de risa. Lea chistes acerca quillo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de quillo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre quillo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Esto va un Andaluz a Cataluña y le pregunta a un amigo catalan: Quillo , como se dise (edifisio)¿En catalan? -Edifisi, le contesta este. -Cohone, ya se que e difisi ,por eso te lo pregunto.
- un calvo que va por la calle y se encuentra a un jorobao y le preguanta quillo que llevas en la mochila. y el jorobao le contesta tu peine hijo P.
- Un catalán y un andaluz se encuentran por la calle y le dice el andaluz:
-¡Oye quillo! ¿Cómo se dice edificio en catalán?
-Edifi!
-Bueno hombre, aunque sea difici, tu dímelo igua!! - - ¡Oye, quillo¡, ¿Te has enterao de que van a venir a Lepe los de U2?
- ¡Qué dise¡ ¿Y cuándo es el concierto?
- Mañana.
- ¿Y dónde?
- Where the streets have no name. - Entra un hombre trajeado al bar y dirigiéndose al camarero le dice:
- "Por favor, póngame un eclipse."
Y el camarero grita:
- "Manolo, quillo, un sol y sombra para el pijo!!!" - Esto va un “andalu” a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan:
– “Quillo”, como se “dise” “edifisio” en catalan ?
– Edifici, le contesta este.
– “Cohone”, ya se que “e” “difisi”, por eso te lo pregunto. - Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:
Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.
¡Ah! ya comprendo.
No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.
Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.
¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial! - esto es un señor que está en un pueblo y se va al pueblo de al lado a emborracharse en un PUB.
está toda la noche ahí boom,boom,boom,....y de repente le meten una paliza.
a la mañana siguiente coge y está de camino a casa cuando le saluda un ammigo y le dice;
"quillo pero que t´a pasao" y le dice el borracho; "ná, que me han metido una paliza, y mira como me han dejao..."
y dice el amigo; "pero te vengaste"
contesta el borracho; "hombre como que si no me VENGO,... ¡¡me matan!!!

Contar chistes de quillo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.