Chistes de Recreo
Estos son los 10 chistes de recreo y más graciosos bromas sobre recreo que matan de risa. Lea chistes acerca recreo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de recreo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre recreo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Un niño pequeño a la salida del estadio:
- Cristiano, Cristiano, por favor ¿me firmas 10 autógrafos? yo te los firmo pero ¿para qué quieres 10??
- Es que en el recreo me cambian 10 tuyos por uno de Messi!! - Eran Jelipa y Jelipe que se fueron a traer zacates ala milpa y de paso .. pues ya saben que se comen la torta antes del recreo... y que empieza a gritarles el suegro Jelipa y que se sube los calzones rapido y ya que ivan corriendo le pregunta a jelipe y lo zacates y le contesta hay .. pus que no sentites.
- En el recreo, le cuenta David a Martina:
- El sábado me caí al río y papá me dio una torta.
- ¿Qué te hubiera hecho si llegas a ahogarte? - La profesora le dice a los alumnos:
Niños, hoy día vamos a estudiar educación sexual.
Y una alumna dice:
Profesora, ¿podemos ir a recreo las que estamos embarazadas? - Le pregunta la mamá a su hija durante la comida:
¿Y qué compraste en la hora de tu recreo? ¿Estoy segura que un hot-dog, para variar, verdad?
No mamá, para comer. - La maestra les dice a sus alumnos en el recreo:
Niños comanse sus bocadillos de tortilla.
Y tortilla se quedó sin bocadillo. - jaimito llega al cole y la mis le pregunta como te llamas y le dice nose a la hora de recreo le vas a preguntar a tu mama entonces va y le pregunta mama como me llamo y en eso a su mama le cae una araña en la teta y dice mi teta y se lo dijo a la profesora y cuando salio a jugar nadie que ria jugar con el y la profesora sale y dice niños juegen con mi teta y todos fueron a jugar com la teta de la profesora
- Estaba el presidente dando una plática a unos niños de cierta escuela primaria, explicando los planes de gobierno para los próximos años, al terminar su largo discurso y notar que todos los niños estaban dormidos, decidió iniciar una sesión de preguntas y respuestas:
Bien niños, ¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?
Y en ese momento toma Juanito la palabra en nombre de todos su compañeritos y le dice al presidente:
Sí señor presidente, yo tengo 3 preguntas que hacerle y estoy seguro que usted me va a responder:
Primera, ¿Quién mató a Luis González?
Segunda, ¿Quién mató a Mario?
Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país?
El presidente quien empezó a sudar desde la primera pregunta, escucha aliviado el timbre que anuncia el recreo, mientras todos los niños salen desmesuradamente del salón.
Una vez concluido el recreo el presidente vuelve a preguntar:
Bueno niños, ¿Alguien tiene una pregunta?
Instantáneamente, Pepito se levanta y le dice:
Sí señor presidente, yo tengo 5 preguntas que hacerle:
Primera, ¿Quién mató a Luis González?
Segunda, ¿Quién mató a Mario ?
Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país?
Cuarta, ¿Por qué el timbre sonó veinte minutos antes?
Y quinta, ¿Dónde diantre está Juanito? - dice la maestra:hoy bamos a hablar sobre las profesiones y le pregunta a pedrito de que trabaja tu papá y dice trabaja de policia y despues le pregunta a jaimito de que trabaja tu papá y dice de cartero y despues le pregunta a ricardo de que trabaja tu papá y dice ricardo trabaja trabaja en un antro gey desnudandose frente a los hombres y suena la chicharra de recreo y la maestra le habla a ricardo y dice la maestra si trabaja en un antro gey y ricardo dice no es que es delantero del america
- En un avion hacen mucho bochinche los pasajeros entonces el piloto le dice al copiloto que los vaya a calmar un poco.Cuando vuelve le pregunta el piloto ¿como hiciste que se calmen?, el copiloto contesta les dije que juguemos a la escuelita y les di unas tareas, al rato vuelven a hacer bochinche y le vuelve a decir el piloto al copiloto que los calme, despues todo esta tranquilo y regresa el copiloto, le dice el piloto ¿como hiciste para que se vuelvan a calmar le contesta el copiltoto habían terminado sus tareas, las correjí y les abri la puerta para que salgan al recreo.

Contar chistes de recreo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.