Chistes de Regimen

Estos son los 2 chistes de regimen y más graciosos bromas sobre regimen que matan de risa. Lea chistes acerca regimen que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de regimen para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre regimen para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El recién ingresado en el hospital contempla la poca comida que le dan, debido a un severo régimen que debe hacer. Se toma parsimoniosamente la pequeña taza de consomé, las dos hojas de lechuga y los 25 gramos de pollo a la plancha. Al acabar le dice a la enfermera.
    - ¿Me puede traer un sello, por favor?.
    - ¿Un sello?. ¿Para qué?.
    - Es que me gusta leer un poco después de comer...
  2. El abuelo estaba celebrando su día de cumpleaños numero 100 y todos los alababan acerca de lo atlético y bien preservado que él se veía.
    “Señores, les contaré el secreto de mi éxito,” y rió fuertemente. “Yo he estado en el aire libre día a día por algo de 75 años hasta ahora.”
    Los que celebraban estaban impresionados y preguntaron como el se las arreglaba para mantener su régimen riguroso para estar en forma.
    “Bien, Ustedes saben que mi esposa y yo nos casamos hace 75 años. En nuestra noche de bodas, hicimos un compromiso solemne. Cuando fuese que tuviésemos una pelea, el que fuese demostrado que estaba equivocado saldría y daría un paseo."