Chistes de Repentinamente

Estos son los 9 chistes de repentinamente y más graciosos bromas sobre repentinamente que matan de risa. Lea chistes acerca repentinamente que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de repentinamente para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre repentinamente para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un tipo llega a su casa repentinamente y encuentra a su mujer en la cama con su amigo. Va y saca la escopeta , le dispara al amigo y lo mata.
    La mujer lo mira muy enojada y le dice:
    - ¡Sigue comportandote así y te vas a quedar sin amigos !
  2. Un s**...,un masoquista,un asesino,un necrófilo,un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.
    Sin saber como ocupar su tiempo,y aburrido,el zoófilo dice:
    -¿Y si nos follamos un gato?
    Entonces el s**... dice:
    -¡Eso,vamos a follarnos un gato y después lo torturamos!
    El asesino agrega:
    -¡Vamos a follarnos un gato,torturarlo y después matarlo!
    El necrófilo:
    -¡Vamos a follarnos un gato,torturarlo,matarlo y después lo follamos otra vez!
    Y el pirómano:
    -¡Vamos a f**... con un gato,torturarlo,matarlo,volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!
    Se hace un repentino silencio,y todos miran al masoquista
    Y le preguntan:
    -¿Y tu que,no dices nada nada?
    Y el masoquista dice:
    ¡¡¡Miauuu...!!!
  3. GOLONDRINO: Especie de pelotitas que duelen más que el mismísimo diablo. Suelen aparecer debajo del ala (axilas) o, en el peor de los casos en las partes laterales de la caja torácica.
    CUERPO DISGUSTADO: La sintomatología va desde calentura hasta dolores en las "coyunturas" pasando por erizamiento de la piel y un especial rechazo al baño con agua fría.
    ALFERECIA: Mal general de las mujeres y/o hombres de más de 50 años cuando su cónyugue le deja por otr@ mucho más joven.
    MUERTE "REPENTINA": padecimiento insoluble e irrecuperable al cual pueden llevar el YEYO, el PATATÚS y EL SOPONCIO.
  4. Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.
    Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.
    El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vió que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, cambio una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.
    En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, al leer el primero se desmayó.
    El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
    A: Mi querida esposa
    Asunto: He llegado bien
    Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana Viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
    PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!
  5. Hay tres ingenieros en un auto, un ingeniero eléctrico, un ingeniero químico y un ingeniero de Microsoft. Repentinamente el auto justo se detiene al lado del camino y los tres ingenieros se miran preguntándose que podría estar mal.
    El ingeniero eléctrico sugiere desmantelar la parte electrónica del auto y tratar de localizar donde una falla podría haber ocurrido.
    El ingeniero químico, no sabiendo mucho acerca de autos, sugiere que tal vez el combustible se este volviendo emulsionado y este bloqueando alguna parte.
    Entonces, el ingeniero de Microsoft no teniendo mucho conocimiento acerca de nada aparece con una sugerencia. ¿Por qué no cerramos todas las ventanas, salimos, volvemos a entrar, abrimos las ventanas de nuevo y tal vez funcione?
  6. Un hombre agobiado por las deudas y presiones económicas, decide acabar con su desdichada vida lanzándose por la borda del yate de su compadre, y con una gran piedra atada al cuello:
    ¡Chao mi compái, lo voy a extrañar! le dijo, entre sollozos mientras se lanzaba al mar. Aún el compadre no se recuperaba de su dolor cuando repentinamente una mano que salía del agua le pedía desesperadamente ayuda:
    ¡Sáqueme rápido, compái! ¡Sáqueme rápido!
    ¡Qué bueno que se arrepintió mi compái!, decía mientras terminaba de subir a su compadre y la piedrota.
    ¡Qué bueno ni que ocho cuartos! ¡Lo que pasa es que allá abajo hay un buzo al que le debo 200 dólares!
  7. Un pobre hombre estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.
    De repente huele el aroma de los tamales recién hechos, fresquitos.
    Para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa.
    Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras y, dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de maíz, carne de cerdo y pollo que desde la cocina emanaba.
    Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidos los suculentos tamales y toma uno viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zuácate... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus
    facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad en sus piernas.
    Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
    Ni se te ocurra, carajo ....! son pa'l velorio...!
  8. Una mujer de 27 años, estaba en una clínica, había caído en coma y 15 días después murió. Nadie en la clínica se había dado cuenta ya que había fallecido repentinamente. La mujer en el cielo habló con Dios, quien le dijo que se había equivocado, que ella iba a vivir 40 años más. La mujer se despertó aun en la clínica y decidió que si iba a vivir tanto tiempo, iba a estar bonita. En la misma clinica se puso mas pechos, se hizo una liposucción; se acomodó la nariz etc.
    Cuando estaba saliendo de la clinica, feliz y a gusto con su nueva figura, la atropelló un auto. En el cielo habló con Dios al respecto:
    Dijiste que iba a vivir 40 más - le dijo ella.
    Yo nunca te dije eso. La mujer le explicó al "Señor" y lo único que él que pudo decir en su defensa, fue: Es que no te reconocí...
  9. PATATÚS: Ataque súbito, físico o mental, de origen desconocido, el cual puede ser objeto de hospitalización para su observación. Generalmente acontece en personas de 50 años de edad en adelante.
    YEYO: Cualquier transtorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar al colegio o trabajo. Puede utilizarse como sinónimo de patatús.
    JARTERA: Estado anímico negativo en que nada parece agradarle al paciente.
    GUAMASO: Golpe fuerte sufrido en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cabeza.



chistes de repentinamente

Contar chistes de repentinamente es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.