Chistes de Revuelve

Estos son los 6 chistes de revuelve y más graciosos bromas sobre revuelve que matan de risa. Lea chistes acerca revuelve que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de revuelve para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre revuelve para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cómo se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es atlante?
    Porque es el único que revuelve las piezas.
  2. El doctor llega a ver al paciente, que se revuelve en la cama víctima de una elevada fiebre diciendo:
    ¡Ay, esposa mía, mi bella esposa, hermosa mujer, guapa compañera, tan linda, tan bonita!
    El médico se vuelve hacia la señora y le pregunta:
    Dígame usted, ¿Cuánto tiempo tiene el enfermo de estar delirando?
  3. Dice que iva un explorador por la selva abriendose paso por la vejetacion con un gran machete, a todo esto, de un gran machetazo y sin darse cuenta, le corta la trompa a un elefante. El elefante se revuelve cabreado y le dice " ¡¡¡ ¿tu erezzz tonto o quezz? !!!"
  4. ¿Cómo se conoce un Atlante en una partida de Ajedrez?
    Porque es el único que revuelve las fichas.
  5. Va una monjita por la carretera, cuando de improviso, su automóvil, comienza a fallar y segundos después se detiene a la orilla del camino. Sor Maria, mira el tablero y se da cuenta que se ha quedado sin gasolina. Baja del vehíc**..., y al ver aproximarse otro automóvil, le hace señas para que se detenga. El conductor amablemente se detiene y le pregunta que pasa.
    Me he quedado sin combustible, ¿Usted me podría dar un poco, para continuar?
    Amablemente el Sr. busca una manguera y la coloca en el tanque, y recién allí se da cuenta que no tiene ningún recipiente donde poner la gasolina.
    Hermanita ¿No tendrá usted algún frasco o envase?
    La monjita busca y revuelve en el maletero, y solo encuentra una bacinilla ( bacinica) , pero ante la emergencia, con un poco de vergüenza, se la alcanza al hombre. Ya llena hasta la mitad, este se la regresa, y emprende nuevamente su marcha.
    Sor María saca la tapa del tanque, y comienza a volcar el contenido lentamente para que no se derrame.
    Justo en ese momento aparece un camión por la ruta, y al pasar junto a la monjita, el conductor se asoma por la ventanilla y le grita a Sor María.
    ¡Hermanita, usted si que tiene fe, y cree en los milagros!
  6. Un joven a quien no le gustaba que le dijeran limonada se compró un rifle para dispararle al primero del barrio que lo llamara con ese sobrenombre.
    Sus compañeros del vecindario lo sabían y cuando lo vieron pasar se pusieron de acuerdo:
    Uno empezó y dijo hielo, el otro gritó agua, y ya en ese momento el joven limonada levantó su rifle en señal de cólera, el otro gritó limón y enseguida el joven limonada apuntó su rifle a los cuatro y el último dijo azúcar, en ese instante, el joven a quien le decían limonada dijo enojado:
    Si lo revuelven los mató a todos.