Chistes de Ries

Estos son los 13 chistes de ries y más graciosos bromas sobre ries que matan de risa. Lea chistes acerca ries que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de ries para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre ries para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Estaba Santa en la casa de un niño y se reía hohohohohoho entonces el niño que por alguna razón estaba despierto y le pregunta santa de que te ríes y santa dice: de que no te traigo regalos hohohohohohoho
  2. A un grupo de hombres llega un señor riendo y le preguntan:
    Oye, y tú, ¿de qué te ríes tanto?

    Y les responde el señor:
    ¡Soy feliz, soy feliz!
    Pero, ¿por qué?, le preguntan.
    Y responde:
    Porque se me perdió mi mujer.
  3. Dos amigas comentan en la playa:
    ¡Mira tu marido está intentando impresionar a una joven!

    ¡Ja, ja, ja!
    ¿Oye tu marido intenta impresionar a otra mujer, y tú te ríes?
    Sí, a ver cuánto aguanta sumiendo la panza.
  4. En la playa:
    - Mira, mira, tu marido esta intentando ligar con una sueca.

    - Je, je, je.
    - Tu marido intenta ligar y tú te ríes?
    - Sí, a ver cuánto aguanta metiendo la barriga para dentro...
  5. 3 tartamudos en la moto Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que manejaba pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
    - A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"
  6. El amigo del marido Una pareja está en pleno acto sexual, suena el teléfono y ella contesta y al rato se ríe, él pregunta:
    - Por qué te ríes?
    - Nada, es mi marido que dice que viene tarde porque está contigo.
  7. Esto son tres amigos, un tartamudo, javier y el que maneja. El que maneja, se arranca y a la mitad de la calle escucha que el tartamudo se rie, ja ja ja, no ace caso y sigue su camino. La segunda vez vuelve oir reirse al tartamudo, ja ja ja , no le vuelve hacer caso. La tercera vez lo vuelve a oir reirse, ja ja ja, agarra, se detiene y le pregunta: ¿de que te ries tanto? si voy a tanta velocidad y el tartamudo le responde: no me estoy riendo, es que ja ja javier se cayó hay atrassss.......
  8. Era se un avez un portuges un ingles y un español y va el portugues se sube a un avion y tira una teja y le cae a un niño en la cabeza y va y empieza a llorar:
    -wa wa wa wa
    Y va un señor que pasaba por ahi dice:
    -Que te pasa ninño??
    -Esque se me ha caido una teja en la cabeza
    Y ba se sube el ingles a un avion y tira un ladrillo:
    -wa wa wa wa
    -Que te pasa niño??
    -Esque se me cayo un ladrillo en la cabeza
    Va y el español tira una bomba:
    -
    -porque te ries niño??
    -esque me cajei un peido he esplotei o colexio
  9. Esto es una reunion en la selva convocada por el leon, i el leon comenta a todos los animales de la selva: -voy a organizar un concurso de chistes para ver si conseguis acer reir a la tortuga pero con una condicion.., si la tortuga no se rie os como.
    Entonces se ve a la jirafa i cuenta un chiste y todo el mundo se parte la caja asta el leon i la tortuga toda seria, entonces va el leon i se come a la jirafa. Entonces asi sucesivamente i ya habia muerto todos i empieza la tortuga: y salta el leon i le dice: pero de que te ries si ya an acabao todos los chistes i dice la tortuga: que bueno el de la jirafa! :E
  10. Este es el director del manicomio que al ver que estaba lleno decide hacer una prueba para ver a quien dejan salir. y la prueba consistía en dibujar una puerta en una pared, con el letrero de salida y el que se de cuenta de que no es de verdad se va a la calle.
    Bueno, pues en esas que dejan entrar a todos los locos y uno a uno al ver la puerta se van salen corriendo hacia ella.
    BOOM, uno, BOOM ,otro.Y ásí todos, hasta que el director se da cuenta de que hay uno que se rie de los demás y parece estar más sano, y le dice:
    - A ver y tu de que te ries.
    y le contesta el loco.
    - De que yo tengo la llave.:E:E
  11. Jaimito se compra una moto de alta cilindrada, llega y le dice al tartamudo:
    - ¡Mira la moto que me compré!
    - ¡ta ta ta ta tabuenísimaaa!
    - ¡Siiii, vamos a dar una vuelta!
    - Si si si si si va va va vamos...
    - Bueno voy a buscar a Javier y vengo, ¿ok?
    - O o o o ok.
    Fue y buscó a Javier y el tartamudo dice:
    - ¡¡Cha cha cha chamo que que que rapido!!
    Montaron al tartamudo en el medio y se van los 3 en la moto..
    Va la moto a 100km y el tartamudo comienza:
    - Ja ja ja ja...
    Y jaimito dice:
    - ¿¿De qué se reirá este tartamudo??
    Agarra a 120 y el tartamudo
    - Ja ja ja ja ja ja...
    A 140 Km. y el tartamudo sigue
    - Ja ja ja ja ja...
    Viene y se para:
    - Bueno tartamudo maricoooon, ¿de qué te ries tanto?
    - Ja ja ja ja ja Jaaavier se cayooo .
  12. Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
    ¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
    El loco contesta:
    ¡Es que aquí, traigo las llaves!
  13. Habian 3 amigos, un gordo, un flaco, y un bobo. Ellos trabajan en un edificio de 100 pisos. El ascensor no servia y subieron 20 pisos.
    El gordo esta cansado, el flaco no, y el bobo se estaba riendo. Suben 20 pisos mas y el gordo iba muy cansado, el flaco cansado, y el bobo riendose.
    Al llegar al piso #75, el flaco le pregunto al bobo, "¿Porque te ries?"
    El bobo contesta, "Es que dejamos las llaves en el primer piso."



chistes de ries

Contar chistes de ries es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.