Chistes de Rosario

Estos son los 9 chistes de rosario y más graciosos bromas sobre rosario que matan de risa. Lea chistes acerca rosario que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de rosario para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre rosario para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El salón de belleza Tía Rosario, ¿de donde vienes?
    - Del salón de belleza.
    - Estaba cerrado, ¿verdad?
  2. - Padre confieso haberme acostado con el cura de la parroquia de al lado.
    -Hija no lo hagas más y de penitencia reza un rosario, dos avemarias y un padrenuestro... ¡Y la próxima vez acuérdate que esta es tu parroquia!
  3. Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
    - ¿Y cómo le va por acá?.
    - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?.
    - Sí, por favor.
    - ¡Rosario!. ¡Tráele un whisky al obispo!.
  4. Había una vez una mujer tan delgada que se comió una lata de frijoles, y parecía un rosario.
  5. 1er acto: Aparece Bob Esponja vestido de monja con un rosario en la mano.
    2º acto: Otra vez Bob Esponja vestido de monja con un rosario en la mano.
    3er acto: Otra vez Bob Esponja que sigue vestido de monja con el mismo rosario en la mano.
    ¿Cómo se llama la obra?
    - Bob Es-monja.
  6. Un grupo de monjas debía ser trasladado de un convento a otro . Cuando iban por un camino de montaña el colectivo en que viajaban se desbarrancó y cae a un precipicio terminando con la vida de todas ellas .Como era de suponer fueron a parar al cielo, donde las recibe San Pedro que un tanto exaltado por el numeroso grupo pide que formen una fila para ser atendidas. En esa tarea pregunta a la primera que pecados tenía para confesar, ésta comienza su relato y después de un rato San Pedro interrumpe y dice: - Bueno dado que no voy a tener mucho tiempo para atender a todas vamos al grano que hay con respecto s**..., entonces ruborizada la monja dice: - Una vez la toqué con la punta de este dedo. San Pedro ofendido le grita:- sacrílega, promiscua!!!,lávese ese dedo en la fuente y récese 10 (diez) rosarios hasta limpiar ese pecado, y la monja lo hace , luego pasa la siguiente y cuando le pregunta sobre s**... ella contesta: - Una vez la toqué con esta mano a lo que San Pedro responde de manera similar a la anterior, y así sucesivamente, hasta que de la mitad de la fila una de ellas sale corriendo desesperada y se enjuaga la boca sin permiso en dicha fuente Entonces San Pedro la llama inmediatamente y le pregunta el motivo de esa reacción casi irracional a lo que a lo que ella responde:
    - Yo me lavo la boca antes de que la que tengo adelante mío se lave el c**......
    >:(>:(
  7. Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito dice:
    El ave María.
    La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice:
    El rosario.
    Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice:
    Las tablas.
    Y la gente dice:
    Uno por uno, uno, uno por dos, dos...
  8. Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
    Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
    ¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
    El padre le dice:
    No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
    La señora le dice:
    Muy buena idea.
    Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
    Démelas.
    Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
    ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!
  9. Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:
    -Ay padrecito... me robé una gallina!
    -Hijo, hijo... rezá 3 padrenuestros y devolvé ese animal a su dueño.
    -No puiedo padre... me la comí.
    -Oh! a ver... entonces que sean 6 y ofrecé pagársela.
    -Este... padre... ni me acuerdo de donde la afané... estaba muy borracho.
    El cura, ya enojado le indica:
    -Rezate un rosario completo. Agarrá la plata que te habría salido la gallina y se la das a la primera persona que cruces apenas salis de acá.
    El hombre acata la penitencia, se va al fondo y reza el rosario. Cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina y estirando la mano con $ 5 le dice: Tenga señorita.
    -No querido... (dice la chica) son $ 20
    -Pero el cura me dijo
    -Si, pero el cura es cliente de años.



chistes de rosario

Contar chistes de rosario es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.