Chistes de Rural

Estos son los 3 chistes de rural y más graciosos bromas sobre rural que matan de risa. Lea chistes acerca rural que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de rural para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre rural para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un contador público, cansado de la vida de la ciudad, se muda al campo y decide dedicarse a criar pollos. Se dirige a la tienda del pueblo rural cerca de donde ahora vive.
    Me da una orden de 100 pollitos, el dice al comerciante.
    Este le despacha la orden.
    Una semana después, el contador regresa.
    Me da otra orden de 200 pollitos.
    El comerciante le vuelve a despachar la orden, pero a la semana siguiente regresa.
    Hoy quiero una orden de 500 pollitos.
    ¡Guau!, dice el dueño de la tienda, a usted le tiene que estar yendo muy bien.
    No, suspira el contador, no se me dan, o los estoy sembrando muy profundo o muy separados.
  2. Un cura rural nota que se le está hinchando mucho la barriga y acude al hospital.
    Los médicos que lo atienden, se dan cuenta inmediatamente de que es una simple acumulación de gases, pero deciden gastarle una broma.
    Lo anestesian, y con medicación consiguen rebajarle la hinchazón, le colocan a su lado a un bebé recién nacido huerfanito y cuando despierta de la anestesia le dicen que ha dado a luz y que ese es su hijo.
    El cura, sorprendido, decide volver a la parroquia con el bebé diciendo a sus feligreses que es un sobrino al que se le ha muerto su madre y que lo va a cuidar él.
    Pasan los años, el bebé ya es un hombre de más de 20 años y el cura, enfermo, en su lecho de muerte lo llama.
    El presunto sobrino se acerca y le dice:
    - ¿Qué quieres, tío?.
    - Precisamente de eso te quería hablar - le responde -.
    - No necesitas decirme nada, ya hace mucho tiempo que sospechaba que no eras mi tío, sino que eras mi padre.
    - No, hijo, no. No soy tu padre, sino tu madre; ¡¡¡tu padre es el Obispo!!!.
  3. ‎​​El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de s**... y el paciente le respondió que iban al río.  Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.  Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.  Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener s**... con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'  A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como  besaba la burra, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... del otro lado están las Putas! .....=))