Chistes de Saul

Estos son los 2 chistes de saul y más graciosos bromas sobre saul que matan de risa. Lea chistes acerca saul que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de saul para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre saul para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Había una familia muy numerosa de 10 hijos y uno de ellos se llamaba Agustín entonces, un día iba Agustín con su amigo Saúl y le decía todo aburrido:
    Qué te parece Saúl que tengo 9 hermanos, y al único que mi papá molesta es a mí, todo lo que él quiere que le hagan todo tengo que ser yo y solamente yo.
    Entonces Saúl le dice:
    Vea hermano, cuando su papá lo llame usted le dice que Agustín no está y ya verá usted que va a mandar a otro de sus hermanos.
    Más tarde se va Agustín para la casa y su papá empieza a llamarlo entonces le contesta Agustín que Agustín no está y el papá le contesta:
    Entonces, venga usted.
  2. Iba Pepito por la calle y ve a un niño y le dice:
    Hey, ¿conoces a Juan?

    El niño le pregunta:
    ¿Qué Juan?
    El que te pegó en el zaguán.
    El niño corre donde su papá y le cuenta lo sucedido, el padre le dice que vaya donde Pepito y le pregunte por Saúl y cuando él le pregunte, qué Saúl, él le diga:
    El que te pegó en el baúl.
    Así lo hizo el niño y cuando encontró a Pepito le preguntó:
    ¿Conoces a Saúl?
    ¿El primo de Juan?
    Y el niño le pregunta:
    ¿Qué Juan?
    El que te pegó en el zaguán.