Chistes de Siii
Estos son los 10 chistes de siii y más graciosos bromas sobre siii que matan de risa. Lea chistes acerca siii que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de siii para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre siii para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Esto es Manolo que se esta duchando, llama a Juan su compañero de piso, va Juan a la puerta y le pregunta... que quieres??¬¬¬¬
Manolo le dice: TRAEME UN XAMPU!!!!
Juan le ise pos si ayer puso uno nuevo tiene que estar lleenoo!!>:(
i le ise este siii pro es que aki ise: para pelo seco y yo ya m lo e mojao!!LoLLoLLoLLoL - En un baile un chico dice:
- ¿Bailas?
La chica contesta:
- Siii.
- Perfecto, entonces puedo usar la silla. - Animales en el camino Una pareja de viaje en coche de repente pasan por un descampado lleno de cabras ovejas caballos vacas perros y dice la mujer
- ¡¡Anda cariño!! no sabia que tuvieras familia por aquí
- Siii mi amor. Por aqui viven mis suegros y mis cuñados - ¿Sabes Inglés?
- ¡¡Siii!!
- A ver, ¿cómo se dice "QUÉ"?
- ¡¡WHAT!!
- Ahm a ver, ¿cómo se dice "PAN"?
- ¡¡BREAD!!
- y, ¿cómo se dice "PANQUEQUE"?
- ¡¡¡BREADWHATWHAT!!! - Alaaaa, pero, ¿qué has hecho? ¿Te parece bonito?
- Siii.
Pues es rodaballo ¬¬ - El señor de los anillos - Rubita ¿viste El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada... - baaa jaimitoo i le dice mama mama me ouedo bañar con papa no se hijo preguntale a tu papa baa jaimito i le dice papa papa me puedo bañar con vos si hijo como no se estan bañando i jaimito le pregunta ¿que es eso papa? una ferrari wuenoo se terminaron de bañar i see baaa I Le Dice ¿Mama Me Puedo Bañar Con Vos? i la madre le dice sii siii hijoo comoo nooo wuenoo see estan bañandoo i le dice que es esoo mama ii le dicee el garall i ahh dice ahhh! wuenoo se terminan de bañar ii a la nochee baa jaimitooo ii le dice que estan aciendo metiendo la ferrari en el garall i le dice jaimito puedo meter el fitito en el garall mama!??
- Ella: ¿dolerá?
El: no.
Ella: tengo miedo.
El: acuéstate no temas.
Ella: está bien.
El: abre más.
Ella: despacio por favor.
El: tranquila.
Ella: está doliendo.
El: relájate.
Ella: ¡está sangrando!
El: después yo te limpio.
Ella: ¿puedo ver cómo es de grande?
El: ¡está bien... míralo!
Ella: ¡oooohh!
El: ¿te sorprende verdad?
Ella: ¡siii! ¿Cuándo puedo venir a sacarme el otro diente doctor? - Un hombre acude al medico y le dice; -Doctor vengo porque tengo el pene muy pequeño y necesito ayuda. El doctor le contesta; -Han inventado un dispositivo de ultrasonido que funciona tocando con las manos las palmas el pene se va alargando y tocando con los dedos los palillos va disminuyendo. El hombre no se lo piensa y se lo coloca, corre a casa alterado, entra, llama a la mujer; -¡¡María, María, corre ven!!. La mujer viene; -¿Qué pasa Pepe?. El hombre le contesta; -¡María ponte en la pared de frente, quítate las bragas!. Lla mujer le dice: -Pero,¿qué pasa?. El hombre insiste: -María confía en mi, ponte allí y abre las piernas. La mujer confía en él y entonces el hombre empieza a tocar las palmas con las manos y le dice; -María avísame cuando llegue mi pene. Y ésta nerviosa empieza a sentir que esta llegando el pene de Pepe y le dice a éste; -Oh Pepe ahora lo siento oh siii. Entonces Pepe empieza a tocar intermitentemente con las manos las palmas y con los dedos los palillos, palmas, palillos, palmas, palillos, palmas, palillos,etc.
- Cierto día un hombre se presenta en una oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo que sabe hacer y el hombre contesta:
- Llevo 25 años sin trabajar, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio.
- Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil.
El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..."
- ¡Oiga, mire, ya le dije que llevo 25 años sin trabajar, ¿No tiene algo más relajado?
- La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa?
"Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, barrer, mover sillas, cargar cajas"
- ¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax?
- Bueno, tengo aquí algo de oficinista.
"Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones"
- ¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa?
A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio,
- Sííí..., un trabajo de viajes y s**....
- Hmmmmm, suena bien, me interesa.
- Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar po´l!

Contar chistes de siii es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.