Chistes de Taburete

Estos son los 3 chistes de taburete y más graciosos bromas sobre taburete que matan de risa. Lea chistes acerca taburete que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de taburete para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre taburete para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Falta leche en el despacho y le dice el padre al hijo: ¡Vete a ordeñar otra vaca al establo!.
    El hijo, adolescente; elige la vaca, se sienta en el taburete y empieza a ordeñar.
    La vaca al espantarse las mosacas le da con el rabo en la cara.
    El muchacho dice: quieta vaca, y sigue ordeñando La vaca vuelve a darle con el rabo en la cara, y el muchacho: ¡¡Quieta vaca!!. La vaca se vuelve a espantar las moscas con el rabo y el mozo harto; se quita el cinturón, se sube en el taburete, le coge el rabo a la vaca, se lo ata con el cinto y cuando iba a atar el cinto a una viga del techo se le caen los pantalones y entra su padre a buscarle por la tyardanza.
    Al verlo en esa actitud exclama: ¡¿PERO QUÉ ESTÁS HACIENDOO?!.
    El muchacho ante tal situación contesta.
    ¡¡Follarme a la vaca!!. Porque si te digo la verdad no te lo vas a creer.
  2. Chistes de rubias Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
    - Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?
    Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
    - Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: - Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
    El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
    - Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!
  3. Un hombre ciego entra en un 'bar de chicas' por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa,y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
    -Eh,tú,te gustaría oír un buen chiste de rubias?
    Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave,profunda y áspera voz,la mujer que esta sentada junto a él le dice:
    -Antes de que cuente ese chiste,señor,y en atención a su minusvalía física que le impide ver,creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:
    -Que la camarera es rubia.
    -Que el portero del bar es una mujer rubia.
    -Que yo mido un metro ochenta,peso 80 kilos,soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio.
    -Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia,y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia.
    Y ahora que sabe eso,piénselo cuidadosamente.
    ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
    El ciego piensa durante un par de segundos,menea la cabeza y contesta:
    -Naaa...Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces!