Chistes de Tatuarse

Estos son los 8 chistes de tatuarse y más graciosos bromas sobre tatuarse que matan de risa. Lea chistes acerca tatuarse que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de tatuarse para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre tatuarse para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Pues me pidió que le tatuase su nombre en chino y le puse "Lobelto"
  2. El élfico vale para casi todo -Puri, ya me he tatuado tu nombre, porque eres lo que más quiero.
    -Ahí pone "Fifa".
    -Es élfico.
  3. Tatuaje ¿de verdad? Un marinero enseñando orgulloso su tatuaje a un amigo:
    - Pues si tío, este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana.
    - Como mola!!! Y si te das con jabon, no se va?
    - Pues... ahora que lo dices... no se.
  4. Se está aplicando en España en nuevo método para ahorrar dinero entre los hombres:
    - Tatuarse un fajo de billetes en el pene. Por tres razones:
    - La primera es que siempre le dará gusto tocar su dinero.
    - La segunda es que porque siempre verá crecer sus ahorros.
    - Y la última es porque no le dará pena que su mujer chupe sus ahorros.
  5. La chica lleva a la vista un tatuaje debajo del ombligo.
    Un chico le pregunta:
    - ¿La cara que llevas tatuada de quién es?
    Ella Responde:
    - Es Fidel Castro.
    - Ah... pero Fidel tiene barba.
    - Claro que sí, la barba está abajo.
    - ¿La puedo tocar?
    - Bueno...
    El mete la mano y ella le pega un guantazo.
    - Oye me dijiste que podía...
    - Sí, pero no que le metieras el dedo en la boca.
  6. Son los juegos olimpicos eroticos de atlanta 1996,en el concurso ¿quien la tiene mas larga? participan USA , URSS y España.
    el primero en ser llamado el el representante de USA se baja los pantalones y sorprende al publico con un pito que mide 20 centimentros en el que pone tatuado USA , entonces llegan dos chicas a excitarle y le crece y se empieza a leer United States of America,el publico enloquece se vuelve loco.
    despues es el turno del ruso se baja los pantalones y se le ve tatuado URSS le axcitan las dos chicas y se empieza a leer Union Republicas Socialistas Sovietica el publico se vuelve mas loco todavia y le apoya.
    despues le toca al español,se baja los pantalones y se le ve un pito muy pequeño en el que se ve tatuada una E
    la gente se empieza a reir del español,todo el publico le abuchea. entonces llegan las chicas a excitarle y le empieza a crecer y se empieza a leer " En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.
  7. Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami .en la mitad del Océano ,un viejo empieza a gritar que se siente mal ,que se va a morir y que para despedirse de su cuba natal quiere una bandera Cubana ,todos se miran y no saben de donde sacar una bandera ,de pronto una de las chicas conmovida le dice :mire abuelo bandera lo que se dice bandera no hay ,pero tengo una tatuada en la nalga ,sí la quiere ver y despedirse se la puedo mostrar ,el viejo accede ,ella se baja el jean y le muestra el tatuaje ,el hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo :-adiós mi Cuba querida ,adiós mi patria natal y así siguió besándole la nalga como 15minutos ... Luego la mira y le dice -¿No te podrías dar la vuelta ?, me dieron ganas de despedirme de Fidel .
  8. va un wey aca p**... cholo tatuado sin palyera a la precidencia nacional - no pus quiero hablar con mi amigo calderon-
    en lo que responde el gusrdia no tas p**... que vas a estar siendo tu amigo del precidente -hablale p**...-
    señor quieren hablar con ud. ¿quien? un p**... que se llama el mokos -EL MOKOS- si -dejalo pasar cabron- no pus que
    haaaaaaaaaaaaaaaa no se nada



chistes de tatuarse

Contar chistes de tatuarse es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.