Chistes de Torcida

Estos son los 7 chistes de torcida y más graciosos bromas sobre torcida que matan de risa. Lea chistes acerca torcida que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de torcida para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre torcida para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Nunca des tu brazo a torcer, te va a doler.
  2. Dicese de quien se pasa 5 o más años estudiando DERECHO en alguna universidad, siempre termina TORCIDO.
  3. un dia cuando era mas pequeño panchito le neceaba a su papa pero papi porque no me quieres comprar el tambor porque te ponbrias a tocarlo todo el dia no te
    preocupes papi si quieres me pongo a torcarlo toda la noche
  4. Diagnóstico inverso - Doctor, doctor, que me encuentro mal.
    - A ver, se ha roto usted algun hueso ultimamente?
    - No.
    - Ha tenido algun accidente? Hemorragias?
    - No.
    - Alguna rotura de ligamentos? Desgarros musculares? Agujetas?Algun tobillo torcido?
    - No.
    - Ampollas infectadas? Insolaciones? Dificultad al respirar?
    Ataques de alergia causados por picaduras de insectos?
    Esguinces? Golpes? Caidas?
    - No, no, no, no, no, no, no.
    - Pues a ver si hacemos algo más de ejercicio, eh?
  5. Una pareja de recién casados pasan su luna de miel en una casa en las afueras de la ciudad, cuando en mitad de la noche son sorprendidos por extraños ruidos y luces multicolores que vienen desde el jardín.
    Se levantan sin ropa, como estaban, y ven que hay una nave de la cual descienden una pareja de seres de otro planeta, muy similares a ellos aunque un poco más espigados y cabezones.
    Los visitantes explican que vienen en una misión de intercambio, y los recién casados los invitan a seguir a su casa.
    Después de una animada conversación y unos cuantos cócteles venusinos, los terrícolas aceptan hacer el intercambio (de parejas) propuesto por los visitantes.
    Cada uno de los varones va y se acuesta con la pareja del otro. Al otro día, una vez que los extraterrestres se han ido, los recién casados se sientan a contarse las experiencias vividas la noche anterior y la primera en hablar es la dama:
    -En un principio -dice ella- sentí un poco de decepción y risa al ver que el tamaño del órgano reproductor del marciano parecía el de un niño de 5 años, pero inmediatamente él, me explico que el tamaño lo podían acoplar solamente torciéndose las orejas en rosca izquierda o derecha, según la exigencia de la pareja. Fue así como en segundos llegamos a "ese" tamaño que yo deseaba y la pasamos de maravilla. ¿Y a ti, como te fue?
    -¡Mal! -contesta el hombre tirándose de espaldas en el sofá- Yo creí que esa marciana se había vuelto loca, porque estuvo desesperada toda la noche ¡TORCIÉNDOME LAS OREJAS!
  6. Erase una vez un matrimonio que tenia una hija llamada Torcida y siempre la madaban a que valla al almacen para aprovechar el tiempo en el que no estaba y hacer el amor tranquilos.:-o
    Esta vez le dijieron: -Torcida, ve al almacen a comprar golosinas, toma la plata- y la niña se fue muy contenta al almacen a comprarse las golosinas.
    Mientras torcida se habia ido a comprar las golosinas sus padres estaban h**..., y de repente la mama de Torcida siente un ruido en la puerta y le dice al padre -espera que creo que entro torcida- y el papa dijo -bueno espera que ya te la acomodo-^^:E:p
  7. Cosas de la edad media Siete de la mañana, finales de enero, siglo XI, baja edad media. Un caballero regresa al castillo después de una dura batalla. El tío daba pena, iba con la armadura abollada, el yelmo torcido, la cota de malla hecha jirones y el caballo cojeando.
    El señor del castillo sale a su encuentro y le dice:
    - Pero ¿qué te ha pasado?
    - Señor vengo de serviros como os merecéis castigando
    duramente a vuestros enemigos de Poniente.
    - Pero qué decís, si yo nunca he tenido enemigos en Poniente.
    - ¿Ah no?. Pues ahora los tenéis.



chistes de torcida

Contar chistes de torcida es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.