Chistes de Trajera

Estos son los 9 chistes de trajera y más graciosos bromas sobre trajera que matan de risa. Lea chistes acerca trajera que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de trajera para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre trajera para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El papá de Jaimito le dice a su hijo:
    - Mira Jaimito, ya hablé con la cigüeñas ¡para que te trajera un hermanito!
    Y responde Jaimito:
    - No me jodas papá, con todas las mujeres que hay, ¿escogistes una cigüeña?
  2. Pepito Un dia Pepito fue a la escuela y la maestra pidio a los alumnos que como ejercicio trajeran alguna cosa del hospital, al día siguiente la profesora le pregunta a Pepito:
    - ¿Que has traido?
    Pepito responde:
    - Un tanque de oxigeno
    - ¿Quien te lo dio?
    - Mi abuelito
    - ¿Que te dijo?
    - Pepito!! No te lo lleves, no te lo lleeeeves!!
  3. Era una vez que Pepito estaba en su casa con sus padres, y antes de comer, su papá le pidió que le trajerá de la tienda de la esquina una coca-cola, y pepito con mucho orgullo fue, y le compró una fanta de naranja.
  4. El papá le dice a Pepito:
    Pepito, tráeme leche fría.

    Y va Pepito y le trae leche y su papá le dice:
    Te pedí que me trajeras leche fría.
    Sí papá, pero la vaca no cabía en el refrigerador.
  5. Un doctor que había estado viendo a una viejecita de 75 años durante muchos años, se retiró.
    Cuando la viejita vuelve a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado anteriormente. Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.
    - Doña Carlota, ¿usted sabe que estas son píldoras anticonceptivas?
    - Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.
    - Doña Carlota, le aseguro que no hay absolutamente nada en estas píldoras que le ayuden a dormir.
    Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:
    - Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 17 años y ni se imagina lo bien que duermo todas las noches!!!
  6. jaimito va caminando por la calle y se encuentra un chicle y le dice a su madre mama mama me encontre un chicle y su madre le dice qe no alce nada de la calle y jaimito le dice vale y al dia siguiente jaimito le encuentra a su padre en la calle tirado en el suelo y jaimito le dice a su madre qe le encontro asu padre en la calle tirado y su madre le dice que porque no lo trajo y jaimito le dice por qe me dogiste qe no trajera nada de la cale
    :
  7. Fidel Castro desesperado ante la situacion de Cuba se sienta en la plaza de la revolución y se dirige a la estatua de Martí:
    - Por favor Martí, ayúdame a resolver el problema de mi país.
    Y al rato siente una mano que le toca el hombro y le dice:
    - Si quieres que te ayude tráeme un caballo.
    Fidel, asustado, sale corriendo y le hace el cuento a su hermano Raúl, el cual quiere comprobarlo por sus propios ojos y acompaña a Fidel a donde se encuentra la estatua de Martí. Fidel repite su pedido y al poco rato Martí le contesta:
    - Te dije que me trajeras un caballo, no un burro.
  8. Un día Pepito fue a la escuela y la maestra pidió a los alumnos que para el día siguiente trajeran alguna cosa de la cruz roja, al otro día la maestra le pregunta a Pepito: ¿Qué has traido? Pepito respondió: Un tanque de oxigeno, y ella le pregunta: ¿Quién te lo dio?, mi abuelito respondió él y ¿Qué te dijo? Pepito: !!No te lo lleves, no te lo lleves!!
  9. Estaba el Señor analizando los problemas de las d**... del mundo y manda a los 12 apostoles que fueran y le trajera las diversas d**... que hay en el mundo.
    Llega uno y toca la puerta y habre Jesús y le dice:
    -¿Qué me trajistes Mateo?
    -Yo traje marihuana de México.
    Y le dice:
    - Dejalá ahí.
    Después tocan la puerta y llega otro, y le dice:
    -¿Tú que me trajistes?
    - Yo traje crack de Estados Unidos.
    Llega otro y le dice:
    -¿Tú que me trajistes?
    Y le dice:
    - Yo traje cristal de Jamaica.
    Y así susecivamente, el último toca la puerta y responde Jesús:
    -¿Quién?
    Y responden:
    - Soy Juan Señor.
    -¿Tú que me trajistes Juan?
    Y le responde juan:
    - Yo le traje al FBI.
    ¡¡Cabrones todos a la pared, ese de barba es el jefe!!



chistes de trajera

Contar chistes de trajera es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.