Chistes de Vaginismo

Estos son los 11 chistes de vaginismo y más graciosos bromas sobre vaginismo que matan de risa. Lea chistes acerca vaginismo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de vaginismo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre vaginismo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cómo se dice viuda joven en ruso?
    Vagina Seminova
  2. Para Evitar El Sida Coma Cuca(Vagina) Conocida :)
  3. qe le dice el péne ala vagina
  4. esta 1prostituta bien borracha tirada en el suelo abierta de patas se pone melancolica y le dice asu vagina por ti tengo esta ropa tan bonita, por ti tengo estaos muebles tan bonitos,por ti tengo esta casota tan bonita de pronto empieza a orinarse y le dice pero no llores pendeja que no te estoy regañando ¬¬:(
  5. QUE LE DICE LA VAGINA A EL PENE?
    QUE HACES HAY PARADO Y DURO ENTRA HOMBRE
  6. Si la VAGINA y el PENE fueran militares... ¿Cuál tendría mas RANGO?
    Dice Jaimito::
    - Ufff ... y la VAGINA.
    - Y eso ¿por qué?
    - Porque el PENE la ve y se pone FIRME!
  7. que cancion aman las putas: pene es un muñeco muy guapo como yo el come espermitas, vaginas y culos y el se peina con su c**... de marfil y aveces eyacula pero te invita a ti
  8. Que le dijo la vagina a un pene? (que haces ay parado entra).
  9. En un país ganadero extremadamente pobre, una Empresaria Holandesa, trae para mejorar la raza, una vaca amarilla que daba 100 lts de leche, pero con tan mala suerte que la vaca se enferma de un mal desconocido y empieza a morir. Ante esto se recurren a cuanto veterinario famoso habia en la ciudad y no se encuentra mejoría.
    Por lo que se recomienda concurrir a un ignorante señor que vivia en una choza, por recomendaciones de la gente, porque este solucionaba todos los problemas.
    El sujeto recibe a la Empresaria, le pide que se saque la ropa y se acueste con las piernas abiertas, a lo que la mujer le dice que la enferma es la vaca, pero replica el sujeto que si quiere mejoría, debia cumplir con lo requerido.
    Acto seguido se saca el Pene y se lo aplica alrededor de la Vagina de la Holandesa, diciendo:
    "Por la orilla, por la orilla para que se sane la vaca amarilla, despues de varias pasadas y los quejidos de placer de la mujer, esta le dice
    "Por el medio por el medio, aunque no tenga remedio"
  10. Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quisiera, no era capaz de retirar su mirada de los muslos de ella. Como era de esperar, se da cuenta de que va sin ropa interior.
    La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:
    - ¿Me estás mirando la vagina?
    - Si, disculpa.
    Responde el hombre, tras quitar su mirada.
    - Está bien -responde la mujer- Es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te mande un beso.
    Increíblemente, la vagina le manda un beso. El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer.
    - Puedo también hacer que te guiñe un ojo, dice la mujer.
    El hombre mira asombrado como la vagina le hace un guiño.
    - Ven y siéntate al lado mío.
    Sugiere la excitada mujer.
    El hombre se sienta a su lado y ella le pregunta:
    - ¿Quieres meter un par de dedos ahí?
    Paralizado de asombro, el hombre responde:
    - ¡No me jodas que también silba!
  11. rosa una chica como si nada se doblo el pie y yo cuando ella dormia le metia por la boca la vagina rico y el ano deliciosa un dia le dije ago por q yo y ella estabamos solos todos se fueron y le dije:rosa tu me llebas por 6 años pero yo te amo y tu :siiiii atu pene igual . aiq aser porno si jaimito si hisimos rico s**... le meti le encanto y luego la mate



chistes de vaginismo

Contar chistes de vaginismo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.