Chistes de Verga
Estos son los 10 chistes de verga y más graciosos bromas sobre verga que matan de risa. Lea chistes acerca verga que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de verga para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre verga para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Salga en ayunas a orinar al jardín: Si se juntan la hormigas, diabetes. Si se mea la punta de los pies, próstata. Si con el frío el humito del orín tiene olor a asado, colesterol. Si al sacudirlo le duele la muñeca, artrosis. Si al volver al dormitorio llega con la verga afuera, Alzheimer.
- llega un tipo rascao a la casa y dice: quien manda en esta v**...?, la mujer dice aqui mando yo, bueno mandame a comprar unas cervezas
- Había un carnicero cortando carne, y pasa un gay por allí caminando.
El carnicero se corta un dedo y grita:
- ¡Hay v**...!
Y el gay responde:
- ¡Quiero un kilo! - LLEGA EL MARACUCHO Y LE CUENTA,
MARIA HE COMPRADO CONDONES DE DIFERENTES SABORES, APAGA LA LUZ Y ADIVINA EL SABOR¡
MARIA RSD:
HMMMMM SARDINA CON QUESO RAYADO?
EL MARACUCHO LE DICE A v**... MARIA ESPERATE A QUE ME PONGA EL CONDON :O
OSCAR Y ANDRES MERIDA/VENEZUELA - Cómo se dice mansturbarse en alemán?
hans froten vergen - Este era un hombre que hiva todo borracho por la calle en eso pasa un camion y lo atropella despedasandolo de la cintura para arriba. des pues de 5 minutos llegan los policias y recojen el cuerpo y lo lleban ala casa de una señora que habia reportado la desaparicion de su esposo desde ase dias.
En eso los policias tocan la puerta de la casa de la señora y le preguntan.
Señora reconoce a este cuerpo como el de su esposo.
La señora contesta, como lo voy a reconocer si solo esta de la cintura para avajo.
los polias se miran el huno al otro y el policia con mayor rango le dice al otro.
Aver compañero bajele los pantalones aver si asi lo reconoce la señora. el policia le dice asu compañero.
Como cree compañero luego que van a pensar de mi.
Usted agalo.
En ese momento el policia le vaja los pantalones y le pregunta ala señora haora lo reconoce.
Y la señora le dice al policia no no lo reconosco pero talves si le vaja los calzones talvez.
El policia nuevamente se opone diciendole ala señora que van a pensar de el.
Su compañero de mayor rango le ordena que lo aga.
Y despues de tituvear un rato lo ase.
Nuevamente le pregunta ala señora.
Haora lo reconoce?
La señora lo mira fijamente de nuevo al cadaver.
Y mueve la cavesa negandolo nueva mente.. Y despues dice pero talvez lo reconosca si le pela hay.
El policia da un grito y le dice ala señora:
Como cree que boy a aser eso es contra la etica moral¡
El policia de mayor rango desesperado por no poder resolver este problema ase a un lado a su compañero y le pela el pito al muerto despues de aserlo boltea rapidamente a ver ala señora y le dice haora lo reconoce¡.
La señora da un enorme grito y dice es el¡ es el¡
Los policias intrigados le preguntan ala señora:
Como pudo reconocerlo tan rapido en cuanto le pelamos el pito?
La señora contesta pues muy facil. Mi esposo en vida me dijo que vivo o muerto los polis le ivan a pelar la v**...... - Era una vez un señor k tenia un burro pero era tan Tristen que el dueno Dijo doy $1000 dolares al que lo aga reir y todos trataron pero nadie Pudo asta que llega un senor y le dice "dejenme A Solas con el burro" y pasaron 10 minutos cuando Salen el burro no podia dejar de reirse y le dice el señor "deme mi dinero" y ya se lo dio pero despues el grangero se canso de el burro que dijo doy otros $1000 dolares al que lo aga llorar y ya otra vez todos trataron pero nadie pudo y llega el mismo señor deantes y le dice "dejeme a solas con el burro" y pasaron 10 minutos y ya despues salieron Los dos pero el burro salio llorando y le dice el señor. "mi dinero" y le dice el granjero primero digame Como lo hizo reir y despues llorar y el otro le dice "para reir le dige k mi v**... era mas grande que la de el y para llorar se la ensene" hahaha:)
- La señora Pérez lleva más de un año dando clases de golf, pero avanza poco en sus conocimientos. En una de sus clases el profesor sigue la rutina:
- Señora Pérez, a ver si con este hierro 7 es capaz de mandar la bola a cien metros.
La señora Pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro.
El profesor, algo desesperado, le dice:
- A ver, señora, le daré un truco que no suele fallar: sujete el palo como si estuviera sujetando la v**... de su marido en erección y luego haga el swing con naturalidad.
La señora Pérez hace un swing espectacular y manda la bola a 250 metros. El profesor la mira y le dice:
- Muy bien, señora Pérez. El swing ha sido perfecto, el ritmo magistral y la potencia espectacular. Ahora sáquese el palo de la boca y vamos a intentarlo con las manos... - Nació un bebé y pasó 1 año, 2 años, 3 años, 4 años y el niño no hablaba y al 5o año habló y dijo:
- Abuelo
Y a los 2 días el abuelo se murió. El papá quedó sorprendido y el niño no habló más hasta después de 4 años y dijo:
- Abuela
Y a los 2 días se murió la abuelita. El padre piensa:
- ¡v**..., éste carajito es una maldición!. No habla y cuando habla dice el nombre de alguien y dos días después se muere. Dentro de unos años dirá "Papá" y me voy a morir yo.
Pasaron 4 años más y el niño dijo:
- Papá
Y el padre dice:
- ¡Ya está listo, me voy a morir por la culpa de éste p**... huerco!
Y a los 2 días (¡¡PUM!!) se murió el vecino. - Dice qu iba pepito rumbo a la escuela y s le aparese el diablo y le dice pepito como le dices a la escuela dice pepito pues escuela dice el diablo noooo dile v**... y como le dices ala sra. que te vende las tortas pues sra. que me vende las tortas n dile pendeja y como le dices a las dice pepito pues tortas noooo diles nalgas se va el diablo yse va pepito a la escuela y le dice a la sra. pendeja ya dame las nalgas qu ya me voy a la v**....

Contar chistes de verga es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.