Los Mejores 3 Chistes de Vespino

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Vespino. Hay algunos chistes de vespino cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con vespino lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Vespino chistes y juegos de palabras más divertidos

Van dos monjas en un vespino por una carretera en la que hay una curva que es imposible pasarla, sea cual sea la velociada a la que la pases, te sales de la carretera. Entonces llegan las monjas a la curva y la pasan perfectamente y justo al pasar la curva habia una pareja de guardias y paran a las monjas. Les piden todos los papeles y todo lo llevaban en regla, y uno de los guardias enojado le pregunta a las monjas que como han sido capaces de pasar la curva sin que les pasase nada y las monjas contestan: es que el señor va con nosotras, y salta el guardia y les dice: Denunciadas por ir tres en el vespino.

Locos en la carretera

Un tio que va por una autopista con su Mercedes a 200 km/h
- Esto es la leche, a 200 y va como una seda, no hace ruido, no se nota nada, es maravilloso...
En esto que ve a un tio por el retrovisor en una Vespino que se va acercando. Al poco el tio de la Vespino se pone al lado del Mercedes. El vespino vibrando que parece que se rompe, y el 'zumbao' del tío le hace señas al del Mercedes de que baje la ventanilla.
- Oyeeee tio, ¿tienes un pitillo?
- Pero loco que te vas a ¡mataaaar!
- ¡Qué va, si fumo muy poco!

Esto es una curva peligrosisima donde todos los coches y motos se estrellan y para hacer la prueba de que esto es verdad y que hay que arreglarlo la Guardia Civil llama a Valentino Rossi para que tome la curva con su moto y de esto que va Valentino y se estampa.
Los guardias corren a socorrerle y de esto ue vienen dos monjas en una vespino y cogen la curva ¡UYYY y no se caen!los guardias impresionados corren a parar a las monjas y les dicen:
-¡Pero como Valentino se ha caido y vosotras no!
A lo que le responden las monjas:
- Pues porque vamos con Dios...
Y dice el guardia:
- ¡Con Dios! ¡pues multa por ir tres en una moto!

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los vespino los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo vespino bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas