Chistes de Vibrador

Estos son los 7 chistes de vibrador y más graciosos bromas sobre vibrador que matan de risa. Lea chistes acerca vibrador que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de vibrador para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre vibrador para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿En qué se parece la soja a un vibrador?
    - En que los dos son sustitutos de la carne
  2. Una mujer en el sex shop pasa mucho tiempo cerca del estante con vibradores,
    Se acerca al vendedor y le pregunta:
    - Perdone ¿donde están los probadores?
  3. ¿cual es el vibrador de una ballena?
    -un submarino
    O_
  4. Una vieja va al ginecologo con un vibrador atorado.-el ginecologo le dice se lo saco? -tu eres loco.Cambiale las baterias!!!
  5. Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.
    Cuando ella llega del colegio le dice:
    Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador) ¿Puedes explicarme que significa?
    Fácil - dice ella. Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me lo hace por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja?.
    El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y decide dejarla seguir con su Vibrador.
    Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.
    Lo mira aterrada y le exclama:
    ¿Papá que haces con mi Vibrador?
    El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice:
    ¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno?
  6. Esta es una pareja que ya cumplía 20 años de casados. Y durante esos 20 años cada vez  que iban a hacer el amor apagaba las luces completamente.
    Pero después de 20 años haciendo lo mismo, la mujer ya comenzaba a sentirse estúpida. Ella  pensaba todos los días como romper este loco habito de su marido. Así que una noche, cuando  estaban en medio del acto, ella encendió las luces de la habitación. Miró hacia abajo y vio a su  marido sosteniendo un vibrador. Ella quedó completamente aturdida al ver lo que estaba pasando.
    - Tú impotente? - grita ella - Como pudiste engañarme por todos estos años?
    Exijo una explicación!
    El esposo la mira directamente a los ojos y dice:
    - Yo te explico lo del vibrador si tú me explicas por qué tenemos tres hijos.
  7. Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
    Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tío está desesperado va y se la beneficia.
    Al cabo de unos días, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador. Así que este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados:
    - Oye, qué bien esta esto, ¿no?.
    - Bah, pues esto no es nada -le responde -, el otro día había un tío follándose una gallina...



chistes de vibrador

Contar chistes de vibrador es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.