Chistes de Violador

Estos son los 7 chistes de violador y más graciosos bromas sobre violador que matan de risa. Lea chistes acerca violador que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de violador para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre violador para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Iba un grupo de monjas con la madres superiora por la calle y le salieron unos violadores y le dijeron que las iban a violar y ellas contestaron a nosotras no pueden hacer lo que quieran pero a la madre superiora no y la madre contesto….violación es violación.
  2. El hombre invisible 1er. Acto, el hombre invisible atrapa a un ladron.
    2do. Acto, el hombre invisible atrapa a un asesino.
    3er. Acto, el hombre invisible atrapa a un violador.
    ¿Como se llama la obra?
    Justicia con transparencia
  3. Mueren un gordo, un borracho y un violador. El diablo les da una oportunidad para vivir, pero que cada uno tiene que superar unas pruebas:
    Al gordo le pone un pastel buenísimo y se lo come, desaparece.
    Al borracho le pone en el suelo una jarra de cerveza helada y cuando va a cogerla, el violador desaparece.
  4. esto es un violador que va a un convento y dice en general(a todas las monjas):poneros en fila que os voy a violar a todas y de repente una monja dice:no¡a la madre superiora no¡y se oye decir a la madresuperiora:que te calles que ha dicho a todas¡¡¡¡
  5. Va un tipo por la calle sin dinero, se encuentra con otro que le apunta con un arma y este comienza a partirse de risa:
    - Ja ja ja ja...
    - ¿Pero de que se ríe?
    - Es que... ja, ja, ja...no tengo ni un duro!
    - Y a mi que mas me da, yo soy violador
  6. Funcionario violador Una señora en la comisaría:
    - ¡Inspector!, ¡Inspector! Me acaba de violar un funcionario.
    - Pero... ¿Cómo sabe usted que era un funcionario?
    - Porqué tuve que hacerlo todo yo.
  7. Dos violadores que ingresan al convento Santa Clara, y a las dos primeras monjas que las encuentran a su paso las violan, de inmediato.
    - Una de las monjas mirando al cielo: Perdónalo Señor, no sabe lo que hace.
    -Replicando la otra monja: Eso será el tuyo porque el mío es un experto.



chistes de violador

Contar chistes de violador es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.