Chistes de Volteretas

Estos son los 4 chistes de volteretas y más graciosos bromas sobre volteretas que matan de risa. Lea chistes acerca volteretas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de volteretas para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre volteretas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. En una noche en el circo ha llegado el momento de presentar la atracción principal de la noche. El presentador con voz fuerte y emotiva anuncia:
    Señoras y señores, niños y niñas a continuación y para cerrar nuestra presentación de esta noche presentamos al gran Bertinni.
    Aparece un hombre de contextura delgada pero musculosa, mientras el presentador continúa hablando. El gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 50 metros y caerá dentro de un barril de agua.
    Dicho esto, el gran Bertinni se lanzó dio una voltereta en el aire y cayó dentro del barril, inmediatamente salió alzando los brazos en señal de victoria. El público sorprendido estalló en un mar de aplausos y ovaciones.
    A continuación el gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 75 metros y caerá dentro de un balde de agua.
    Dicho esto, el gran Bertinni se lanzó, dio dos volteretas en el aire y cayó dentro del balde, inmediatamente salió alzando los brazos en señal de victoria. Otra vez el público sorprendido estalló en un mar de aplausos y ovaciones.
    A continuación el gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 100 metros y caerá sobre una toalla mojada, el público gritaba eufóricamente, Bertinni subió pacientemente la interminable escalera, brincó del trampolín, dio tres volteretas en el aire y plasss, un sonido fuerte y seco enmudeció el circo. Al instante se levanta Bertinni todo magullado y lleno de sangre por todas partes y dijo:
    ¿Quién fue el que secó la toalla?
  2. Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.
    No pudo contener el remordimiento y regreso a recogerlo.
    El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
    Al dia siguiente el pajarito recupero la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una carcel y exclamo en voz alta:
    - ¡m**...! ¡Mate al de la moto!
  3. Un motorista va a 150 km/h por una carretera y de se encuentra de frente con un pajarito y no logra esquivarlo.Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tumbado.
    No pudo contener el remordimiento y volvio a recogerlo.
    El pajarito estaba inconsciente,como muerto,era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio,le compro una jaula y lo dejo en la casa,asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
    Al dia siguiente el pajarito recuperó la consciencia y al despertar se vió encerrado como en una carcel y exclamó en voz alta:
    -"m**...! Mate al de la moto!"
  4. Un tío se va a jugar al golf con su perro, y tiene problemas al entrar porque no dejan pasar perros, pero insiste en que el suyo está muy bien adiestrado y que no se va a cagar.
    Total, que le dejan pasar, empiezan a jugar, y el primer tiro de este hombre resulta ser algo genial, casi la mete. Inmediatamente el perro se pone a aplaudir, y sus amigos se quedan alucinados.
    - ¡Lo veo y no lo creo!
    - Ya te dije que estaba muy bien adiestrado.
    - Oye, y si el tiro te sale mal, ¿qué hace?.
    - Da volteretas por el suelo.
    - ¿Y si te sale muy, muy mal?.
    - Entonces da muchas volteretas.
    - Oye, es que me sigue pareciendo increible, ¿de verdad que tu perro es capaz de distinguir un buen tiro de uno malo?
    - No, que va, realmente él siempre aplaude, lo que pasa es que si el tiro me sale mal, soy yo el que le digo cuántas volteretas tiene que dar con la fuerza de la patada.