Chistes de Wisky
Estos son los 7 chistes de wisky y más graciosos bromas sobre wisky que matan de risa. Lea chistes acerca wisky que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de wisky para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre wisky para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- dos amigos en un bar.. uno se bebe media botella de wisky..su amigo alarmado le dice
- jose cuidado.. no bebas mas que te estas poniendo borracho
y le suelta el otro
-ah si? pues peor estas tu que te estas poniendo borroso - Esto es el tipico play-movil de la granja k despues de un dia duro de trabajo en la taberna de paly movil y le dice al tabernero
oye ponm una copa y le responde el tabernero
que desa ron wisky, vino....
y l respinde el play movil pues m da lo mismo es para tirarmelo por encima: - ¿Por qué riegan las calles de Tomelloso con wisky?
Porque se han enterado que es bueno para la circulación. - Se abre el telón y sale un restaurante y un cliente pide codillo. Se cierra el telón.
Se vuelve abrir el telón y viene el camarero con el codillo y de regalo un wisky DYC.
¿Como se llama la pelicula?
"Con-codillo dan-DYC". - Entra un borracho al un bar y le pide al cantinero un trago de wisky, del mejor, el cantinero le da el trago de wisky. El borracho se bebe el wisky y se va a la pista del bar, y se pone a practicar boxeo. Después de un rato, el borracho vuelve a la cantina y pide otro wisky, y el cantinero le da el wisky, el borracho no le paga el wisky, y vuelve a la pista y se pone a practicar de nuevo. Todo el mundo se queda mirando al borracho y el cantinero dice:
Pero bueno, este hombre está loco.
El cantinero se hace pasar por loco y va donde está el borracho, y le pregunta:
Señor, ¿cuándo comienza la pelea?
Y el borracho le contesta:
Cuando usted se dé cuenta que yo no tengo ni un centavo en mi cartera. - Se descompone el automóvil de un hombre en un camino cerca de un poblado. Abre el cofre y empieza a buscar el desperfecto. En eso se oye una voz que dice:
¡Es el distribuidor!
Voltea y no ve a nadie, sólo a un caballo que estaba al lado del camino, y sin más sigue buscando el desperfecto. Y otra vez se oye la voz:
No hay duda, es el distribuidor, está flojo el distribuidor.
Antes de que terminara de oírse la voz voltea el hombre, y ve sorprendido que el caballo era quien estaba hablando. Y haciéndole caso al caballo arregla el distribuidor, y arranca hasta llegar una cantina del poblado. Dirigiéndose al cantinero le dice:
¿Me da un wisky?, no me va a creer lo que me pasó en el camino, se me descompuso mi carro, y un caballo negro me habló.
El cantinero sin desconcertarse le responde:
¡Que bueno, porque el caballo blanco no sabe nada de mecánica! - Esto era un indio que cabalbaga con su fiel caballo hacia un bar en medio del desierto, cuando llega, le dice al camarero:
-yo querer wisky fuerte
-ahora mismo- dijo el camarero.El camarero viendo que el indio no parecia miy listo le dio el primero que pilló.
-mmmm esto no ser wisky fuerte!. Asi que el indio decepcionado se marcha. Al dia siguiente vuelve con su caballo de nuevo.
-yo querer wisky fuerte-. El camarero viendo lo k paso el otro dia le dio el wisky mas fuerte de su despensa, pero el indio se quejó de nuevo diciendo que no era suficientemente fuerte, asi que vuelve a marcharse. Al dia siguiente vuelve al mismo bar
-quiero wisky fuerte, fuerte!- el camarero ya cansado coge el mas fuerte y le echa polvora chilly pimenton,etc, y se lo da al indio
-woowww!! esto si ser wisky fuerte. El indio vuelve a marcharse con la intencion de volver al dia siguiente, y volvió....pero sin caballo. El camarero le pregunta:
-que? hace otro wisky fuerte?-
-ni hablar, por culpa de wisky fuerte, yo tirar gran p**... y quemar caballo :p

Contar chistes de wisky es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.