Chistes de Alberca

Estos son los 7 chistes de alberca y más graciosos bromas sobre alberca que matan de risa. Lea chistes acerca alberca que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de alberca para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre alberca para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cómo sacas a una foca de una alberca?
    Mojada.
  2. Primer acto: Un policía estaba persiguiendo a un ladrón y se cayó en una alberca.
    Segundo acto: Otro policía estaba persiguiendo al mismo ladrón y se cayó a la misma alberca.
    Tercer acto: Otro policía estaba persiguiendo al mismo ladrón y se cayó en la misma alberca.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Agua de Tamarindo.
  3. Había una familia, tan, pero tan pobre que una vez a la hija menor le pidieron una contribución en la escuela para hacer una alberca (piscina) y al día siguiente la chiquita llegó con dos bolsas de agua.
  4. ¿Bueno? ¿Adalberto? ¡Ay, querido! Fíjate que no podré pasar por ti a tu oficina, porque al coche le entró agua en el distribuidor.
    No seas ridícula mujer, ¿Cómo le va a entrar agua en el distribuidor, si hoy ni siquiera llovió?
    Pues te aseguro que le entró agua al distribuidor, Adalberto.
    Mejor no discutamos, yo iré por el coche, ¿Dónde está?
    ¡En la alberca, Adalberto, en la alberca!
  5. Este era un manicomio donde todas las noches un loquito esperaba que todos los demás locos se durmieran para correr por los pasillos del internado repitiendo:
    Ahí va la cebollita, ahí va la cebollita...
    Llegaba a la alberca, se subía al trampolín y sin dejar de repetir su letanía, se dejaba caer al agua. Pero otro orate que conocía lo que a diario hacía por la noche su "colega" decidió, una de esas noches, sacarle el agua a la piscina y así, el de 'ahí va la cebollita' se diera tamaño mandarriazo. Así que no tardó mucho el loco aquel en arrancarse con su rollo de todas las noches:
    Ahí va la cebollita, ahí va la cebollita...
    Y al llegar hasta lo alto del trampolín, vio que no había agua y dijo:
    Oh, ahora no hay caldo, pues ahora no hay cebollita, y regresó a su dormitorio.
  6. Esta era una carrera entre un japones un chino y un canadiense que tenian que crusar una alberca de animales en ella avia pirañas cocodrilos y pulpos en eso sale el comentarista y dice el japones en sus marcas listos fuera NADA 10,20,30,40 Y SE LO COMEN LAS PIRAÑAS EL CHINO NADA 10,20,30,40,50,60 Y SE LO COMEN LOS COCODRILOS EL CAnADIENSE EN SUS MARCASLIASTOS , derepente un mexica un mexino la multitud se para asonbrada y nada 10,20,30,40,50,60,70,80,90,100 sale va el comentarista y le preguta que se siente aver ganado la carrera de animales , solo que valla y que chinge asu madre el que me avento por otro tanto y no la cuento !!
  7. Si un abogado enloquece, ¿perderá el juicio?
    Si una persona es atropellada cada 5 minutos, ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto golpe?

    Si hay un "más allá", ¿habrá un "más acá"?

    Si la alberca es Honda, ¿el mar será Toyota?
    ¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
    Si el dinero es la causa de los problemas, entonces, ¿para qué trabajamos?
    ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?

    ¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?

    ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?



chistes de alberca

Contar chistes de alberca es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.