A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Basculas. Hay algunos chistes de basculas cortos basculación que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con basculas bamboleo lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
-Le dice el médico 170 euros
-¿solo por una revisión?
-70 euros de revisión y 100 euros para arreglar la bascula
Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que para ponerle una inyección se la tenían que poner a la carne del almuerzo.
Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que no tenía intestino grueso.
Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que cuando se pesaba la báscula le decía, móntese pues.
- Señora, ¿cuánto pesa usted?
- Con gafas, 57.
- ¿Por qué con gafas?
- Porque si me las quito ya no puedo leer el peso en la báscula
Quando la compra le pone las pilas, se sube en la bascula y eso que va que la bascula esta calculando el peso de la señora y en la pantallita pone continuara:)
CONTINUARA.
Le he comprado a mi mujer una cosa que se pone de 0 a 100 en dos segundos.
- Que es, un coche?
No, una bascula...
Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la báscula le indicaba, "por favor, una persona a la vez".
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los basculas balancear los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo basculas balancearse bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.