Chistes de Alcancía
Estos son los 5 chistes de alcancía y más graciosos bromas sobre alcancía que matan de risa. Lea chistes acerca alcancía que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de alcancía para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre alcancía para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- estaba la mama cochi y ledijo el ijo cochi mama por que no tenemos el ollo en la espalda porque fuereas alcancia p**...
- habia un niño que se llamaba carlos el doctor decia que el via muchas alcancias entonces el doctor se agacho y carlitos dijo
doctor,doctor... veo otra alcancia el doctor le dijo
tu estas imaginando que ves una alcancia
y carlos le dijo
doctor si no quiere que siga viendo alcancias no se agache - un dia un puto entra en una carniceria y le dice al carnicero dame una mortadela en lo que el carnicero empieza a cortar la mortadela y le pregunta al carnicero vos pensas que yo tengo c**... de alcancia o que!!
- ¿Cuál es la alcancía más chiquita?
El brasier.
¿Por qué?
Porque nada mas le caben dos pechitos. - Un joven bellísimo, deseado por todos en el barrio, se queda sin empleo. Desesperado ante la falta de dinero y las cuentas por pagar, decide prostituirse, por lo que coloca en la puerta de su departamento este letrero:
EN LA CAMA: $300.00
EN EL CATRE: $50.00
EN EL SUELO: $25.00
Cuando el vecino, un viejito de 80 años, lee el letrero, corre a su casa, rompe la alcancía, cuenta el dinero y va al departamento del prostituto. Al ver al joven, le extiende las monedas que lleva en las manos; el muchacho las cuenta y ve que son $300.00 Euros.
Tocándoles las nalgas al viejo, el muchacho dice:.......
-Viejo puto. Quieres un buén polvo en mi cama, ¿eh?
Y el viejito, sonriendo, responde:
-No seas tonto, mijito. Quiero doce polvos en el suelo.