Chistes de Anchoa

Estos son los 22 chistes de anchoa y más graciosos bromas sobre anchoa que matan de risa. Lea chistes acerca anchoa que sean buenos chistes para niños y amigos en español.

Tabla de contenidos


Los Mejores Chistes de Anchoa

Estos son nuestros mejores frases chistosas de anchoa. Diviértete con un buen bromas de anchoa en español con sencillo humor de anchoa y fotos para reir.

  1. Dos aceitunas caen del tercer piso, y al caer una grita:
    -¡Dios mío! Creo que me rompí un hueso!

    Y la otra le dice:
    -Mentirosa... ¡si estás rellena de anchoas!
  2. Van dos aceitunas por una acera, de repente se cae una a la carretera y la otra le dice:
    - ¿Estás bien?
    - Sí, ¡menos mal que no me rompí ningun hueso!
    - ¿Qué hablas fantasma? Si tú eres de anchoas.
  3. Aceitunas en moto Van 2 aceitunas en una moto:
    Una se cae
    -Creo que me he roto 1 hueso .
    -¡Como te vas a romper 1 hueso si estamos rellenas de anchoas!
  4. Había dos aceitunas haciendo alpinismo y se les rompió la cuerda.Una dijo:creo que me he roto un hueso.La otra le dijo:¿como te vas a romper un hueso si estamos rellanas de anchoa?:|
  5. Están dos aceitunas escalando, y de repente se cae una de ellas y dice:
    ¡Dios mío!, creo que me he roto un hueso.
    A lo que la otra responde:
    ¡Pero eres i**..., tú estás rellena de anchoa!



Chistes Cortos de Anchoa

Un chiste cortos de anchoa breve puede contarse en casi cualquier momento o situación, puesto que no requiere de demasiado tiempo. Anécdotas cortas acerca de anchoa muy bueno y tienen garantizada la risa.

  1. Era una gorda tan gorda tan gorda, que cuando se casó no se casó de largo sino de ancho.
  2. ¡¡Amiga!! Ya diez años de casada.. ¿Y no se te ha hecho largo?
    - No, ¡¡pero ancho siiiiii!!
  3. ¿por qué los del Lepe plantan las olivas en la orilla del mar?
    Para que las aceitunas sepan a anchoa :p
  4. - ¿Por qué en el Lepe abonan los olivos con pescado?
    - ¡Para tener olivas con sabor a anchoa!

Chistes de anchoa muy buenos y graciosos

Los chistes de anchoa para niños y para amigas muy buenos y graciosos siempre son un éxito en las fiestas. La risa está garantizada cuando se comparten estas anchoa bromas divertidas.

La secretaria, una chica moderna, entra en el despacho del director de la importante empresa donde trabaja y le dice:
Un joven rubio, de ojos azules, de unos treinta años, tostado por el sol, ancho, fuerte y simpático, quiere hablarle a usted de algo que no recuerdo...

Dos gallinas alardeaban entre sí, y una le dice a la otra: ADIVINA! puse un huevo de 5 cm de ancho que tal? La otra, un poco aturdida agrega: Bueno yo puse uno de 9cm q tal? como te quedo el ojo??.. A mi bien! dice la gallina, y a ti como te quedo el c**...?

El peruano no convence: tira floro, florea.


El peruano no trabaja: chambea, se saca el ancho, se rompe el lomo.
El peruano no es activo: es pilas, es mosca.
El peruano no entra en acción: entra con todo.
El peruano no va a fiestas: va a tonos.

2 colegas se encuentran y uno de ellos estaba borracho y le dice quillo anoche me comi un c**.

.. asi de largo y asi de ancho y el colega le contesta quillo eso no es un c**... eso es una polla y dice el borracho po la tia me dijo que era un c**...

Dos pastusos van a medir un poste. Uno lo sostiene y el otro trata de treparse con el metro en la mano. En eso, pasa un curioso y les pregunta:
- ¿Por qué no lo acuestan en el suelo para medirlo?.
A lo que los pastusos responden:
- Hombre, pero es que queremos medirlo de lo alto, y no de lo ancho.

-Soldados, hoy cavaremos una trinchera de diez metros de largo, dos de ancho y cuatro de hondo, ya que tenemos informaciones de que mañana a primera hora va a atacarnos el enemigo! En esto le dice un soldado:
-Disculpe mi sargento, ¿no será mejor que ataquemos nosotros y que caven ellos?

Estas son dos aceitunas que están haciendo alpinismo y una de ellas se cae y le dice:
¡Uf! Que dolor, creo que me he roto un hueso.
Y le dice la otra:
¿Pero eres tonta o qué? ¿Cómo te vas a romper un hueso si estas rellena de anchoa?

Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí unafrase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pero volvamos a lo de mi amigo.
Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.
Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.
En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.
El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.
Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:
"El cuadrado de la p**... Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".
¡SI ASÍ ME LO HUBIERAN EXPLICADO EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!

Estaba una madre con su bebe recién nacido cuando de pronto escucha al bebe decir:
- Truco!
La madre sorprendida le comenta a su marido lo que el bebe había dicho. El esposo no le cree ni una palabra y le dice que se deje de joder, cuando de pronto el chico vuelve a decir:
- Truco!
Se miran sorprendidos y deciden llevarlo al médico a primera hora. Al otro dia cundo van al médico le dicen lo que había pasado y el médico le contesta que eso les pasaba porque eran primerizos y quizás habían oído mal, cuando el chico vuelve a decir:
- Truco!
El médico, que no podía creerlo, le pide que lo lleven a un psicólogo porque podía estar traumado. Al otro dia van a un psicólogo y le pide a los padres que se queden afuera. Mientras el psicólogo estaba con él este dice:
- Truco!
El psicólogo le responde:
- Quiero retruco!
Y él bebe dice:
- Quiero vale cuatro!
Entonces el médico sale de la sala donde estaba el bebe y los padres que lo ven salir le preguntan:
- ¿Y doctor? ¿qué le parece? ¿que tiene?
- Y ... a mi me parece que tiene el ancho de espada y el ancho de basto

Había dos atlantes que se encontraban tratando de medir un poste.

Uno de ellos comienza a sostener el poste mientras el otro comienza a escalarlo con una cinta métrica. Un señor que pasaba caminando les pregunta:
¿Y ustedes qué hacen?
Los atlantes responden:
Estamos tratando de medir el poste.
¿No sería mejor que lo echaran en el suelo?
¡No, porque queremos medir la altura, y no el ancho!

esta era una ves un borachito que llega a un hotel y le dice la recepcionista que solo tiene un cuarto con una litera y le dice que si ,lo alaquila y se acuesta en la parte de abajo , y mas tarde llega una pareja de recien casados a ese mismo hotel y le dan el miso cuarto que le abian dado al borachito , sin aberse acordado que lla estaba ocupado , y ellos se acuestan en la parte de abajo y el borachito desde abajo escucha lo siguienre , (abrete de ancho ) y el borachito dice hoy que benden un rancho, despues escucha , (sientes que te entra ) hoy que sientosetenta , y despues se escucha (sientes pelitos ), hoy que con toy boreguitos lo compro lo compro.

Van 2 aceitunas en un sidecar con alerones de metacrilato y en eso que en una rotonda con salida en dirección contraria están a punto de atropellar a u minitren con 4 ciempiés en hilera. Al intentar esquivarlo se salen de la carretera asfaltada con tomate y dan 7 vueltas de lavadora de secado rápido. Las dos pobres aceitunas salen despedidas pues no llevaban puesto el frasco de seguridad y rebotan contra un cartel de publicidad de pimientos con forma de anteojos. Una de ellas permanece dolorida gritando salvajemente:
-¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Creo que me he roto el hueso!!!!!!!!!!
A lo que la otra le contesta:
-Pero que me estás contando Ceitu, como te va a doler el hueso si has dejado la carretera perdida de anchoa

esto eran 3 amigos, un ingles un frances y un español
va el Ingles y dice-en mi tierra los pepinos son muyyy largos y gordos-.
salta el frances y dice -¡eso me lo paso por el c**...!,y dice en mi tierra las baguettes son de 20 cm de largo y 10 de ancho- salta el español y dice- pues en mi tierra los higos de pico son no muy grandes pero a ver quien se los pasa por el c**...?

Los chistes son una forma popular de entretenimiento que típicamente consta de una anécdota o historia cómica con un final sorpresivo y gracioso. Existen muchos géneros de chistes, como los chistes de niños, los chistes de adultos, entre otros. El propósito principal de los chistes es provocar risa, normalmente atravesando conceptos o situaciones comunes en la vida de una manera humorística y a menudo irónica. La habilidad de contar chistes y hacer reír a las personas es una gran forma de romper el hielo y de conectar con los demás.

chistes de anchoa

Contar chistes de anchoa es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.