Chistes de Andamio

Estos son los 5 chistes de andamio y más graciosos bromas sobre andamio que matan de risa. Lea chistes acerca andamio que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de andamio para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre andamio para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. esto es un peon que esta en un andamio de tres alturas:de rrepente tropieza con la caldereta
    y se pega un morrazo:-O ¡pa haberse matao!,un hombre que lo ve caer le dice: ¿se encuentra bien?
    ¿que ha pasado? y el dice con voz de gangoso
    HHNO SE MACHHO,ACCAVO DE LLEGAR.;(:|
  2. Llega un pintor al entierro de su compañero de oficio; llorando se dirige penosamente a la esposa (ahora viuda) de su compañero, y le dice con dolidas palabras:
    Señora, lamento muchísimo lo ocurrido, comparto la pena que sufre, pero tengo algo que decirle. Las ultimas palabras de su esposo, a mí me tocó escucharlas.
    La señora se dirige a él con cara todavía más dolida, con la voluntad de saber las últimas palabras de su esposo y le dice :
    Señor, por favor, le suplico me diga cuáles fueron las últimas palabra de mi esposo, antes de morir.
    Responde el señor:
    Estas, fueron sus últimas palabras:
    ¡No muevas el andamio, por favor, no muevas el andamio, que nos vamos a caer!
  3. 3 tios k se mueren, suben al cielo y san pedro les dice :señores solo me keda una plaza para entrar al cielo asi k, van pasando uno por uno por mi despacho y me kuentan komo murieron, y el k alla muerto de la peor forma es el k entra.nada pasa el primero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy albañil, yo normalmente salgo alas 7, pero yo le dije a mi patron k si me podia dejarme salir un poko mas temprano pork tenia lijeras sospechas de k mi mujer me estaba poniendo los kuernos asi k kuando llegue a mi kasa me encuentro ami mujer en la alfonbra desnuda le pregunto k hace y me dice k asindo gimnasia ¬¬ yo evidentement no la creo y me pongo a buscar por toda la kasa y komo no bi a nadie me da por mirar por el balcon y me beo a un tipo kolgado d la cornisa:yo koji un bated de los de beisbol y le di kon el, kon tan buena suerte k se kae encima de un arbol pero yo komo estaba cabreado coji la nebera y la tire por el balcon con tan mala suerte k se me enrreda el cable y me kaigo y....bueno estoy aki.san pedro se echa las manos a la cabeza y dise :ay mi kabeza:).nada pasa el segundo.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo soy limpia cristales ,yo estaba limpiando los critales kon tan mala suerte k se me rompe el andamio y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agarrarme a una cornisa, miro asia dentro para ver si abia alguien k me ayudara y me beo aun tio loko k me biene apegar con un bated d los d beisbol me enpieza a pegar y me kaigo pero kon tan buena suerte k konsigo agerrarme d un arbol miro asia arriba y me beo una nebera y al tio loko del bated detras y....bueno estoi aki.san pedro k no sabia donde meter la kabeza dise:ay mi cabeza:).nada entra el tercero.aver kuenteme komo paso.vera usted san pedro yo estaba en kasa de un kolega follandome a su mujer y kon todos los citos k abia en la kasa boy y me eskondo en la nebera.:ELoL:p
  4. Tres obreros de la construcción trabajando en un andamio a quince pisos de altura. Uno de ellos dice:
    - Muchachos, ya vengo..- voy al baño porque me estoy orinando encima (y entra al edificio por una abertura)
    El andamio, entretanto, se cae. Los otros dos mueren en el accidente.
    Todos los compañeros y sus mujeres van al velatorio.
    Una de las viudas comenta con el que se salvó de milagro y su esposa:
    - Una desgracia espantosa. Menos mal que la empresa pagó el sepelio.
    (Gesto de comprensión)
    - Además, la empresa aplicó el convenio de la casa matriz, de afuera, y sigue pagándome el sueldo, duplicado, como pensión vitalicia...
    (Gesto y mirada de la mujer al que se salvó)
    - Y se hacen cargo de la deuda hipotecaria de nuestra casa ...
    (Mirada de la mujer al que se salvó)
    - Y de los gastos de educación de los chicos hasta la universitaria...
    La mujer no aguanta más:
    - ¡Y el señorito (lo señala) meando!
  5. Historias del muro En el funeral de un albañil mexicano fallecido en la construcción del gran muro americano, un hombre desconocido por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:
    – ¿Era usted amigo suyo?
    – Sí.
    – ¿Estaba usted a su lado cuando murió?
    – Sí, de hecho sus últimas palabras fueron para mí.
    – ¿Ah, sí? ¿y cuáles fueron?
    – Mariano, ¡no muevas el andamio!