Chistes de Astuto

Estos son los 7 chistes de astuto y más graciosos bromas sobre astuto que matan de risa. Lea chistes acerca astuto que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de astuto para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre astuto para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿En qué se diferencia un hombre mascando chicle de un toro rumiando?.
    En la mirada astuta del toro.
  2. Si Superman es tan astuto, ¿Por qué usa el calzoncillo encima del pantalón?
  3. En un centro comercial un ladrón acababa de cometer un robo, así que varios policías empezaron a perseguirlo, pero el pillo consiguió escapar.
    El capitán, enfadado le dijo a los demás:
    - ¿Cómo ha escapado? ¡Si les dije que cuidaran todas las salidas!
    Y los agentes le contestaron:
    - Así fue, mi capitán, ¡pero el muy astuto huyó por una de las entradas!
  4. Un policía novato va a su primera misión, esta consistía en capturar a algún hombre borracho de un bar que intente manejar un auto, sus superiores le advierten que esos borrachos son muy astutos.
    El policía se escondió detrás de un cartel a la noche y espero.
    Al rato vio salir a un hombre que dando tumbos y moviéndose haciendo eses, probó contra varios autos sus llaves. Viendo que no abría ninguno, se sentó en el piso.
    Bueno ya tengo mi candidato pensó el policía, solo tengo que esperar.
    Más tarde, cuando el bar cerraba, todos salieron subieron a sus autos y se fueron entonces el borracho fue al único auto estacionado y lo abrió y se subió. El policía rápidamente lo atrapó y lo esposó. Buscó el test de aliento para detectar alcohol y lo probó contra el hombre. Este dio 0.0 de alcohol, como puede ser esto preguntó el policía !!!
    - Bueno, hoy me tocó a mi ser el señuelo, contestó el hombre esposado.............
  5. En la academia de cadetes de la guardia civil el jefe de reclutamiento entrevista a 3 aspirantes atlantes para probar sus habilidades como futuros detectives. Le muestra al primer atlante una foto por 5 segundos y luego la esconde.
    Este es su sospechoso, ¿Cómo lo reconocería?
    El atlante contesta:
    Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo.
    El entrevistador contesta:
    Bueno, es porque es una foto de perfil.
    Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo atlante, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:
    Este es su sospechoso, ¿Cómo lo reconocería?
    El segundo atlante se ríe socarronamente, mira al entrevistador y dice:
    Es un juego de niños, que tiene una sola oreja.
    El entrevistador se enfada y les dice:
    ¿Pues qué pasa con vosotros?, por supuesto que tiene un ojo solamente y una sola oreja, porque es una foto de perfil, ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?
    Ya muy frustrado a esta altura, se dirige al tercer atlante, le muestra la foto y le dice:
    Este es su sospechoso, ¿Cómo lo reconocería? Piense bien antes de contestar una estupidez.
    El atlante mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:
    El sospechoso usa lentes de contacto.
    El entrevistador queda sorprendido y sin palabras porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.
    Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el prontuario y ya vuelvo. Sale de la sala, va a su oficina, revisa el prontuario y al rato vuelve con una sonrisa radiante.
    ¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto!, efectivamente el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?
    Fue fácil, contesta el atlante, no podría usar gafas porque sólo tiene un ojo y una oreja.
  6. Dos exploradores iban caminando por la selva, cuando de pronto encuentran un palacio repleto de lujos. Los tipos entran y deciden descansar, aunque solo había una cama.
    El más astuto dice “como yo vi primero la cama, yo me acuesto en ella!, y el otro acepta y se acuesta en el piso.
    Ya en la medianoche aparece un fantasma y dice “soy el fantasma del Machu Picchu, al que encuentre en mi cama me lo picho”. Así, el tipo que se acostó en la cama termina con el c**... perjudicado.
    A la noche siguiente el protagonista le dice al otro que puede tomar la cama; y el más astuto se duerme en el piso.
    A la medianoche aparece el fantasma y dice:
    - Soy el fantasma de Machu Picchu, ¡como ya me piché al de la cama ahora me picharé al del piso!
  7. UN DIA SE MONTA UN DOMINICANO EN UN AVION PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS, Y SE MONTAN MUCHAS PERSONAS TODAS LAS PERSONAS HERAN DE OTROS PAISES, AMERICANOS ETC. Y YA BOLO EL AVION Y CUANDO VENIAN LLEGANDO, HUBO UN PROBLEMA DE MUCHO PESO TIRAN LA MALETAS, LE SEGUIA PESANDO MOCHAN LAS HALAS DEL AVION Y SEGUIA EL PROBLEMA MOCHAN LA MITAD DE A BAJO DEL AVION Y QUEDAN CASI TODOS AGARADOS DE UN TUBO, Y COMO EL DOMINICANO ERA MAS ASTUTO PARA EL SALVARSE LE DIJO YO ME VOY A TIRAR PRIMERO SI ME DAN UN APLAUSO Y TODOS FUERON A DARLE EL APLAUSO Y SE FUERON TODOS ELLOS PARA ABAJO.



chistes de astuto

Contar chistes de astuto es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.