Los Mejores 11 Chistes de Ayuntamientos

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Ayuntamientos. Hay algunos chistes de ayuntamientos cortos cabildo que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con ayuntamientos municipalidad lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Ayuntamientos chistes y juegos de palabras más divertidos

Por la tarde no trabajan?

Llega un hombre a la puerta del Ayuntamiento y le pregunta al de seguridad:
- ¿Perdone..... por la tarde no trabajan?
y el de seguridad le responde:
- No….. por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.

Un tío va al ayuntamiento y le preguntan:


¿Nombre y apellidos?
A lo que él contesta:
Pepedro Pepeperez.
El de ventanilla le pregunta:
¿Es usted tartamudo?
Y él le dice:
Yo no, pero mi padre sí, y el del registro un ineficaz.

En la puerta del Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado.


Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario.
Al cabo de unos días el secretario emite una nota:
De: SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A- SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B- SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A- Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B- En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C- Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D- En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
Firmado: LA COMISIÓN

esto ye un paisanin ke tiene un toro muy bueno para la crianza.

..y resulta ke toda la gente del pueblo le lleva sus vacas para ke el toro se las preñe...hasta ke el señor se dio cuenta del negocio y empezo a cobrar precios desorbitados... entonces los vecinos decidieron comprarle el toro..pero el dueño les puso un precio muy alto para ke no le fastidiasen el negocio y no se lo pudieran comprar.los vecinos recurrieron al AYUNTAMIENTO,y este les compro el toro para el uso de todos ellos....
el primer dia le llevan la primera vaca pa ke y la preñen y el toro dice ke noo..y dicen na ye ke esa vaca era muy flaka..no le gusto...y le llevan una wena vaca y na el toro ke no...
los ciudadanos decian coño esti puto toro ke i pasa...?¿¬¬
y fueron a buscar al exdueño pa ke fuese aver ke le pasaba...
y le dice al toro,oye hermano ke te pasa ke no TRABAJAS...y le dice el toro,hay amigo ye ke ahora soy funcionario.....:E:E:E

Un alcalde que queria pintar la fachada del ayuntamiento ,escogio a un moro,un rumano y un español.

Le pregunto al moro,cuanto le iba a cobrar por pitar la fachada y el moro le dijo,3,2 de pintura y 1 de mano de obra.Le pregunto al rumano que cuanto le iba a cobrar,y le dijo que 6 ,4 para la pintura que era una pintura especial que duraba mucho,y 2 para la mano de obra.Le pregunto al español y le dijo que 9 ,el alcalde dijo que porque era el mas caro,y le dijo el español,3 para ti,3 para mi, y 3 para que pinte el moro.

Va el cateto en el urbano, con un apretón súper fuerte, le dice al conductor:

estoy que me cago, cual es la próxima parada? El parque de Maria Luisa, se baja corriendo y caga un buen montón, llega la policia local, señor esto no se puede hacer aquí, esto tiene castigo!!! el cateto: no podía aguantar en el autobús!!! el poli: tenemos que dar parte al ayuntamiento y dice el cateto: Nó, Nó parte nó!!! llevarsela toda!!!

Un señor demasiado obeso tuvo la necesidad de viajar en avioneta hacia la región de la sierra del estado de Durango, donde los sembradíos de droga tenían su mejor desarrollo.
Por el peso del señor, la avioneta se desplomó, muriendo el señor obeso y el piloto de la avioneta. Le notificaron el deceso de su esposo a la señora del señor demasiado obeso, la cual acudió a las oficinas del ayuntamiento a reclamar el cadáver de su marido.
Cuando la señora llegó al ayuntamiento, inmediatamente le ofrecieron un cheque por 20.000 dólares. Ella extrañada preguntó la razón y le respondieron:
¡Al caer la avioneta, su marido nos fertilizó 20 hectáreas de plantíos y tuvimos una excelente producción!

Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.


Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe....
Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.
Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
El presidente llama a su secretaria y le ordena:
- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
- Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
Respuesta de China:
- Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
Se recibe el telegrama en Lepe.
Respuesta del Alcalde:
- Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

¿Cómo hubiera sido la historia si Noé hubiese sido un Mexicano viviendo en nuestros tiempos?

En aquel tiempo el Señor le hablo a Noé y le dijo:
"Dentro de 6 meses haré llover cuarenta días y cuarenta noches, hasta que toda la tierra sea cubierta de agua y toda la gente mala sea destruida." "Pero quiero salvar a los buenos y a dos criaturas de cada clase viviente del planeta. Te ordeno construir un arca". Y entre rayos y centellas le dio las instrucciones de lo que debía hacer, mientras tembloroso Noé solo atinaba a decir: "Okey, Señor, okey, okey." "Seis meses y comenzara a llover!!" - tronó el Señor. "Mas te vale tener el arca lista a tiempo, o aprende a nadar por el resto de tu vida". Pasados los 6 meses, el cielo se nubló de golpe y el diluvio comenzó. El Señor se asomo entre los negros nubarrones y pudo ver a Noé llorando en el patio de su casa y no vio ningún arca. "¿Dónde esta el arca, Noé?", pregunto furibundo. "Perdóname, Señor -suplicó el pobre hombre- hice lo que pude, pero encontré grandes
problemas: Todo empezó al tener que obtener un permiso de construcción y pagar unosimpuestos altísimos para poder sacar los planos." "Después de eso me exigían que el Arca tuviera un sistema de seguridad contra incendios, lo que pude arreglar sobornando a un funcionario." "Entretanto, los vecinos se quejaron de que yo estaba construyendo el arca en una zona residencial, y en eso perdí varios meses en visitas inútiles al Ayuntamiento". Además que el no contar con un Acta Constitutiva y un Poder Notarial que me acreditara como representante legal tuyo, complico aun más todos los tramites que a continuación te platico..... Con la Secretaria de Hacienda fue otro desmadre, perdonando la palabra, ya
que por tratarse de un proyecto de gran magnitud, no nos quiso registrar como causantes menores ni como AC sin fines de lucro, sino como causantes mayores con actividad empresarial y que teníamos que cobrar a los animales boletos para el viaje con el IVA desglosado por una maquina registradora certificada en los laberintos de la misma Secretaria. Cual seria mi sorpresa cuando recibimos una notificación del SAT por un adeudo ya con multas y recargos por efectuar el tramite extemporalmente. Mas, el principal problema fue conseguir suficiente madera para fabricar el Arca, pues la PROFEPA no quiso entender que se trataba de una emergencia, y
cuando dije que eran ordenes tuyas para salvar a la especie humana y a los animales, me preguntaron si yo estaba loco o que. Entonces aparecieron los Sindicatos del PRI que, apoyados por la Secretaria del Trabajo, me exigían dar empleo a sus carpinteros afiliados. Mientras tanto, comencé a buscar los animales de cada especie y tropecé con la SEMARNAP, (Secretaria de Medio Ambiente Recursos Naturales y Pesca) que me obligo a llenar muchisimos formularios y pagar otros tantos impuestos. También pidieron la elaboración de un estudio de "Impacto Ambiental" en la zona, en el estado y en el país, así como en las galaxias más cercanas a
nuestro sistema solar. Después de entregar 25 Kg de papel, devolvieron todo porque la nebulosa de Orion no cuenta con el CURP. Para poder darles de comer a los animales durante su estancia en el Arca,hubo que tramitar ante Secretaria de Salud el permiso correspondiente,quedando pendiente la auditoria a las instalaciones donde se prestaría el servicio. Protección Civil, por su parte, me pidió un plano de la zona que iba a ser inundada y les envíe un globo terráqueo. Casi me matan. La SCT exigió que al Arca se le sacara un registro como SPF (Servicio
Publico Federal) para poder navegar por los canales de peaje y ante transito hubo que tramitar las placas correspondientes así como su verificación, a pesar de no tener motor. Por ultimo, la Policía Judicial Federal, me hizo un allanamiento dizque en busca de drogas y me desbarato lo poco que ya había logrado avanzar en la construcción del Arca. El cielo empezó a despejarse. Salió el Sol y un arcoiris ilumino el firmamento."¿Quiere esto decir, Señor, que ya no vas a destruir la tierra?".
"No - respondió una voz entre las nubes- "ya el Gobierno se esta encargando de eso...."

Musico de vanguardia

Un joven de un pueblo muestra especiales dotes para la música. Reunido el Consistorio y no sin influencias de la madre del muchacho, deciden pagarle una costosísima beca para que amplíe estudios en Austria.
A la vuelta de tres años, regresa al pueblo con los estudios terminados. Se organiza un concierto en el teatro del Ayuntamiento que congrega a todo el pueblo orgulloso de su chavalote.
Comienza el concierto, el muchacho que se había especializado en música vanguardista, sometió a la audiencia a una interminable serie de sonidos casi insoportables, excepto claro está, para su madre.
En el descanso se acerca la madre al Alcalde y le dice:
- ¿Qué le parece la ejecución de mi hijo?
Y el Alcalde:
- Tanto como una ejecución, me parece excesivo, pero unas cuantas ostias no se las quita nadie cuando acabe el concierto.

esto son nos mendigos moros k van a pedir i le dice uno al otro yo voy a misa y tu vas al ayuntamiento y al final del dia nos encontramos
Llega la nochei uno le dice cuanto as sacado????O_o
3 euros
i le dice k as puesto en el cartel????
k tengo hijos k no tengo casa i esas cosas- i tu cuanto a sacado???? :o
2000
i eso?????k k as puesto en el cartel
necesito 500 euros para irme a mi pais

Puedes explorar ayuntamientos consistorio de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre ayuntamientos concejo limpios. También hay juegos de palabras con ayuntamientos para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los ayuntamientos alcalde los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo ayuntamientos concejal bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas