Chistes de Caprichoso

Estos son los 5 chistes de caprichoso y más graciosos bromas sobre caprichoso que matan de risa. Lea chistes acerca caprichoso que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de caprichoso para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre caprichoso para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Las hermanitas Una señora le dice a un solterón empedernido:
    - Pero usted ¿no piensa casarse?.
    - ¿Para que?, si tengo dos hermanas que me miman, me quieren y me dan todos los caprichos.
    - Ya pero sus hermanas no pueden darle lo que puede darle una mujer.
    - Y ¿quién le ha dicho que eran hermanas mías?.
  2. Hola, ¿Hablo con la panadería La Caprichosa?
    No, y no, y no.
  3. -Mama, mama no quiero más carne en la sopa.
    -Encima de leproso caprichoso.^^
  4. Hola, ¿hablo con la casa de la caprichosa?
    ¡No, no y no!
  5. Dolencia difícil, muy difícil Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el médico llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:
    - Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Se amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente.
    De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
    - ¿Qué te dijo el médico?
    - Que te vas a morir.