Chistes de Chistoso

Estos son los 4 chistes de chistoso y más graciosos bromas sobre chistoso que matan de risa. Lea chistes acerca chistoso que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de chistoso para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre chistoso para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. habia una ves una vaca tan chistosa que nom podea parar y un día la vaca se puso a cantar vino el lechero y lo hizo callar el lechero aa la vaca que estava cantando debajo del agua cucu.
  2. Había una vez un curioso que se metió en un avioneta. Pues, no sabía nada de aviación pero empezó a mover unas palancas, despichar botones, etc., y de pronto la avioneta empezó a carretear y emprendió vuelo. De pronto se encontró el micrófono y por la radio comenzó a pedir ayuda. Contestó la torre de control y le preguntó cuál era el problema. El se lo explica todo, entonces siguió esta conversación:
    Pues, por Dios, ¿Ustedes me pueden sugerir algo?
    Usted, ¿Qué sabe de aviones?
    Absolutamente nada, compadre.
    Bueno, entonces, le sugiero que se despida de su mamita.
    Despídase usted, chistoso, que voy directo a la torre.
  3. Un payaso internacional iba en un avión con retraso para hacer su presentación y debido a esto aprovechó para pintarse en el avión, se puso su peluca de mil colores, sus pantalones de colores y sus zapatos como de medio metro para estar preparado para hacer su presentación en cuanto el avión aterrizara. De pronto el avión empieza a fallar y cae cerca de una tribu de caníbales falleciendo todas las personas que iban en ese vuelo.
    Viendo esto los caníbales se acercan, y como estaban muy hambrientos empiezan a comerse a la gente, pero nadie se atrevía a comerse al payaso porque lo vieron muy extraño, hasta que al fin uno de los caníbales decidió comérselo. Al ver los demás esto le preguntaron:
    ¿A qué sabe esa cosa extraña?
    Y el caníbal contestó:
    No sé, sabe medio chistoso.
  4. era una abuelita con su nieto y el nieto le dice abuelita me compras un helado y la abuelita se lo compra y despues al niño se le cae y la abuelita le dice no mijito lo del suelo no se recoje y despues la abuelita se cae y la abuelita le dice a su nieto que la ayude a pararse y el nieto le dice no abuelita lo del suelo no se recoge
    jakajakajkajjajkajkajjkajkajka que chistoso