Los Mejores 15 Chistes de Chuck Norris

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Chuck Norris. Hay algunos chistes de chuck norris cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con chuck norris lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Chuck Norris chistes y juegos de palabras más divertidos

- ¿Sabes cómo se dice Chuck Norris en vasco?
- Donostia!

Realmente, Chuck Norris murió hace más de 10 años, lo que pasa, es que La Muerte, todavía no ha tenido el valor de decírselo

Chuck Norris vende su orina en lata. Se la conoce como Red Bull.

¿Cómo se dice Chuck Norris en dialecto vasco?
- Donostia

1.200 millones de chinos están furiosos con Chuck Norris. Parece una pelea justa...

La gente tiene pesadillas con Freddy Krugger, Freddy Krugger tiene pesadillas con Chuck Norris.

El calendario de Chuck Norris pasa del 27 de Diciembre al 29 de Diciembre.

Nadie bromea con Chuck Norris.

James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dió cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Puedes explorar chuck norris de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre chuck norris limpios. También hay juegos de palabras con chuck norris para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar.

Chuck Norris sale a matar.

Cuando Google no encuentra algo, le pide ayuda a Chuck Norris.

La primera patada que dio Chuck Norris es conocida como Big Bang.

Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y le hicieron uno.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los chuck norris los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo chuck norris bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas