Los Mejores 14 Chistes de Donald Trump

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Donald Trump. Hay algunos chistes de donald trump cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con donald trump lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Donald Trump chistes y juegos de palabras más divertidos

Estaba Donald Trump en una reunión secreta y a puerta cerrada para que no se enterara ni Dios de lo que allí se decía, pero había un loro por allí cerca colgado en una jaula, y tú sabes que los loros lo repiten todo, y, en un momento dado va el loro y dice:
"¿y qué culpa tendrá el loro si el que está enterado de todo es el moro?"

Hay gente que defiende que Donald Trump debería ser presidente vitalicio de los Estados Unidos, pero basado en su dieta, eso es una idea porque estamos hablando más bien de dos años en vez de cuatro.

Donald Trump defiende que los profesores deberían ir armados, lo cual es una aberración, teniendo en cuenta que de ser así sus profesores no hubiesen permitido que ahora mismo estemos oyendo sus opiniones sobre este tema.

Asesores del presidente Trump

Una reportera asegura que fue empujada por uno de los asesores de campaña de Trump. ¿No es una locura eso? Donald Trump tuvo un asesor de campaña!!

¿Qué tienen en común el pelo de Trump y un tanga?
- Pues que ambos cubren apenas el culo...

Donald Trump: Ley de extrangería flexible

Si Donald Trump quiere echar a todos los extrangeros de Estados Unidos, ¿por qué sigue contratando a extranjeras para ser su esposa?

-¿Cómo te fue con Trump, Luis?


-Un éxito.
-¿Canceló el muro?
- No.
-¿No lo pagaremos?
-Sí, hay que pagar
-¿Y el éxito?
-Meses sin intereses

Trump: México, págame el muro.
México: Hola, soy la esposa de México, no puede contestarte porque entró en coma.

Donald Trump eligió a Mickey Pence como Vicepresidente.

O sea, EEUU está gobernado por Donald y Mickey. ¿Lo habrá soñado Walt Disney?

Donald Trump no es como Hitler. Es imposible que él pudiese escribir un libro.

Donald Trump y el consumismo

- Este año podemos decir que con el presidente Donald Trump entraremos en una etapa de fuerte consumismo...!
- ¿De que consumismo hablas? Si no hay dinero!!
- Verá usted como transcurre el año y seguirá con-su-mismo sueldo, con-su-mismo traje, con-su-mismo coche...

Puedes explorar donald trump de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre donald trump limpios. También hay juegos de palabras con donald trump para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

Cómo viaja el presidente Donald Trump

¿Cómo viaja el presidente Donald Trump? Obviamente usa el 'Hair Force One'

Un avión está a punto de estrellarse.

Hay cuatro pasajeros en el avión pero solo tres paracaídas.
El primer pasajero dice: "Soy Steph Curry, el mejor jugador de la NBA. Los Warriors y mis millones de fans me necesitan, así que no puedo permitirme morir". Coge la primera mochila y salta del avión.
El segundo pasajero, Donald Trump, dice: "Soy el presidente de los Estados Unidos y soy el presidente más inteligente de la historia de América, así que mi pueblo no quiere que muera". Coge la segunda mochila y salta del avión.
El tercer pasajero, el Papa, le dice al cuarto pasajero, un niño de diez años: "Hijo, soy viejo y no me quedan muchos años, tú tienes más años por delante así que sacrificaré mi vida y te dejaré el último paracaídas". El niño le contesta: "No se preocupe, Santidad, hay paracaídas para usted. El presidente más inteligente de América saltó con mi mochila del colegio".

Historias del muro

En el funeral de un albañil mexicano fallecido en la construcción del gran muro americano, un hombre desconocido por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:
– ¿Era usted amigo suyo?
– Sí.
– ¿Estaba usted a su lado cuando murió?
– Sí, de hecho sus últimas palabras fueron para mí.
– ¿Ah, sí? ¿y cuáles fueron?
– Mariano, ¡no muevas el andamio!

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los donald trump los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo donald trump bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas