Los Mejores 5 Chistes de Chuletas

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Chuletas. Hay algunos chistes de chuletas cortos solomillo que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con chuletas picadillo lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Chuletas chistes y juegos de palabras más divertidos

¿Cúal es el colmo de un carnicero?
Tener un perro salchicha y un hijo chuletas.

¿Cual es el colmo de un carnicero?
tener un hijo chorizo ,una hija chuleta y un perro salchicha

Jaimito y su profesión

Jaimito está en el colegio. El director le dice:
-¿Qué quieres ser de mayor, Jaimito?
-Carnicero
Y el director le dice:
-¿Por que carnicero?
- Porque en el colegio ya aprendí a hacer chuletas

¿Cual es el colmo de un carnizero?


Tener un hijo gallina, una hija chuleta, una mujer gorda, que el se de un golpe en la cabeza y le salga un chichote y diga: sal chichon y cuando vaya a adelgazar diga: sal chicha ^^

La señora Pérez lleva más de un año dando clases de golf, pero avanza poco en sus conocimientos.

En una de sus clases el profesor sigue la rutina:
- Señora Pérez, a ver si con este hierro 7 es capaz de mandar la bola a cien metros.
La señora Pérez hace el swing de siempre, con el resultado de siempre: palo que se clava en la hierba, chuleta de césped despedida y bola que se mueve apenas medio metro.
El profesor, algo desesperado, le dice:
- A ver, señora, le daré un truco que no suele fallar: sujete el palo como si estuviera sujetando la verga de su marido en erección y luego haga el swing con naturalidad.
La señora Pérez hace un swing espectacular y manda la bola a 250 metros. El profesor la mira y le dice:
- Muy bien, señora Pérez. El swing ha sido perfecto, el ritmo magistral y la potencia espectacular. Ahora sáquese el palo de la boca y vamos a intentarlo con las manos...

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los chuletas bife los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo chuletas bistec bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas