Chistes de Compromiso

Estos son los 7 chistes de compromiso y más graciosos bromas sobre compromiso que matan de risa. Lea chistes acerca compromiso que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de compromiso para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre compromiso para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Conversaban 2 amigas:
    - Rompí mi compromiso con Juan.

    - ¿Por qué?
    - Tenía muchos defectos.
    - Y, ¿le devolviste el anillo de diamantes?
    - No, ese no tenía defectos.
  2. Felipe, quiero romper nuestro compromiso, han cambiado mis sentimientos hacia ti.
    Muy bien, Dolores, entonces devuelveme el anillo que te di.
    ¡Ah, no! ¡Mis sentimientos hacia el anillo no han cambiado!
  3. Entra un tipo a la joyería con la intención de comprarle a la novia un anillo de
    compromiso.
    Se pone a examinar los anillos en exhibición tras la vitrina y uno, en especial, le llama la atención.
    Disculpe, le pregunta al joyero, ¿Cuánto cuesta este anillo?
    ¡Ah, es una pieza bellísima!, sólo le va a costar $10,000.
    ¡Ay! ¡Eso es mucho dinero!
    Pero, amigo, dice, condescendiente, el joyero:
    Un diamante es para toda la vida.
    Quizás, señor, pero no planeo que mi matrimonio dure tanto.
  4. Era una vez un señor que por sus compromisos económicos se le hacia difícil conciliar el sueño, un día la perturbada esposa, por todo lo que estaba pasando una noche se despierta y ve que el esposo está en la sala pensando y le pregunta:
    Mi amor, ¿Qué es lo que te pasa?
    El esposo le comenta:
    Es que para mañana tengo que pagarle al vecino una suma grande de dinero que me prestó para pagar unas cuentas pendientes, y no tengo como pagárselo, ¿Eso te parece poco?
    La esposa le dice:
    Pues mira mi amor, es hora de que te quites esa preocupación, regreso ahora.
    La esposa se dirige a una ventana y llama al vecino:
    ¡Vecino!
    Contesta el vecino desde su cama todo dormido:
    Dígame vecina.
    Contesta ella:
    Oiga, mi marido no tiene dinero para pagarle lo que le debe y no sabe cuándo lo pueda conseguir.
    Regresa la señora con su esposo y dándole una palmada en la espalda le dice:
    Mi amor, ven, duerme tranquilo que ahora el que no va a poder dormir será el vecino.
  5. Un conductor de una compañía de trasportes llama al gerente, muy temprano, y con voz quejumbrosa y apagada le informa:
    -Señor gerente, creo que hoy no puedo ir a trabajar, he amanecido con una tremenda indisposición; me duele la cabeza, tengo estrés, me tiembla el cuerpo...
    El gerente lo interrumpe exclamando:
    -De ninguna manera Gonzalez; hoy tenemos muchos compromisos que no podemos aplazar por un simple estrés. Cuando yo amanezco en esa condición de salud, le pido a mi esposa que tengamos s**..., eso me relaja, me cambia el ánimo y me permite cumplir con mis deberes sin problemas. Hazlo y verás como te mejoras...
    Tres horas después Gonzalez llega a la compañía mostrando su mejor sonrisa y le dice al gerente:
    -¡Doctor, Usted es un sabio! Seguí su consejo, y no imagina como me siento de bien. Además debo felicitarlo; tiene usted una hermosa casa, una cama estupenda, y su esposa además de linda es una estupenda e insaciable amante...!
  6. El abuelo estaba celebrando su día de cumpleaños numero 100 y todos lo alababan acerca de lo atlético y bien preservado que el se veía. Señores, les contaré el secreto de mi éxito
    Yo he estado en el aire libre día a día por algo de 75 años hasta ahora.
    En nuestra noche de bodas hicimos un compromiso solemne. Cuando fuese que tuviésemos una pelea, el que demuestre que estaba equivocado saldría a darse un paseo
  7. El abuelo estaba celebrando su día de cumpleaños numero 100 y todos los alababan acerca de lo atlético y bien preservado que él se veía.
    “Señores, les contaré el secreto de mi éxito,” y rió fuertemente. “Yo he estado en el aire libre día a día por algo de 75 años hasta ahora.”
    Los que celebraban estaban impresionados y preguntaron como el se las arreglaba para mantener su régimen riguroso para estar en forma.
    “Bien, Ustedes saben que mi esposa y yo nos casamos hace 75 años. En nuestra noche de bodas, hicimos un compromiso solemne. Cuando fuese que tuviésemos una pelea, el que fuese demostrado que estaba equivocado saldría y daría un paseo."



chistes de compromiso

Contar chistes de compromiso es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.