Chistes de Confortante

Estos son los 5 chistes de confortante y más graciosos bromas sobre confortante que matan de risa. Lea chistes acerca confortante que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de confortante para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre confortante para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Qué le dice un semáforo a otro semáforo?
    No me mires que me pongo rojo.
    ¿Qué le dice un corazón a un confort (papel higiénico)?
    Yo pálpito y tu palpoto.
  2. Spaghettis inesperados Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a una buena suma de dinero y le pide que vaya a parir a Italia. A lo que la secretaria pregunta:
    -¿Y cómo te comunicaré que ha nacido el bebé?
    -Tan sólo envíame una postal y escribe Spaghetti por detrás. No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos.
    Pasan seis meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada:
    - ¡Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia... La verdad no entiendo que significa!.
    -El abogado, asustado, contesta:
    - ¡Espera a que llegue a casa y te explico!
    Cuando el hombre llega a casa y lee la postal cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el Hospital, el medico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cual ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardíaco. Entonces la esposa saca la postal y lee:
    - ¡Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas!
  3. En un vuelo Caracas-Miami, después de un suave despegue y cuando el avión había alcanzado una altitud confortable, el capitán hace un anuncio por el intercomunicador: Damas y caballeros, les habla su capitán. Bienvenidos al vuelo 293, directo de Caracas a Miami. Las condiciones climáticas son muy buenas y por lo tanto esperamos un tranquilo y gradable vuelo. Ahora recuéstense y relájense.
    ¡Ooooh, por Dios!
    Seguido de un largo silencio y después de unos cuantos minutos, el capitán vuelve a decir por el intercomunicador:
    Damas y caballeros, discúlpenme si los asusté, pero mientras les hablaba, una aeromoza derramó una taza de café caliente en mis piernas, deberían ver la parte delantera de mis pantalones.
    Entonces, uno de los pasajeros dice:
    ¡Eso no es nada, usted debería ver la parte de atrás de los míos!
  4. Una famosa modelo toma un avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que estos son mucho mas grandes y confortables decide sentarse en el primer asiento vacío que ve. La azafata chequea su ticket y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La modelo responde:
    - Soy modelo y famosa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
    Frustrada la azafata va a la cabina y le informa al capitán del problema. El capitán va a hablar con la modelo y le confirma que su asiento es de clase turista. Ella responde:
    - Soy modelo y famosa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
    El capitán no quiere causar problemas con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que como tiene una novia modelo y famosa sabe como manejarlas y el se hará cargo del problema. Con lo que va a ver a la modelo y le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta, dice muchísimas gracias y se va a sentar a su asiento de clase turista. El piloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le había dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice:
    - Simplemente le informe que los asientos de primera clase no van a Nueva York.
  5. Un hombre concurre a un sanatorio para hacerse un análisis de e**..., pues no logra que su esposa quede embarazada. La cifra que le cobran es elevadísima, pero cree que será dinero bien gastado. Lo introducen en una habitación elegantemente decorada, con todos los adelantos del confort, más una hermosa mujer con la que hace el amor. Al terminar, la mujer toma el preservativo y lo pasa al laboratorio. Al retirarse, el paciente es acompañado por el médico, y al pasar por una sala el hombre ve a un grupo masturbándose.
    - Dígame, doctor. ¿Y ellos por qué lo hacen así?
    - Ah, no es nada. Esos vienen de la mutual...