Chistes de Desmontar

Estos son los 5 chistes de desmontar y más graciosos bromas sobre desmontar que matan de risa. Lea chistes acerca desmontar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de desmontar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre desmontar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Chiste móvil - ¿Sábes algún chiste de tarjetas de memoria desmontables para teléfonos móviles?
    - SIM
  2. ¿Cuál es el colmo de un piloto?
    Que se le acabe la gasolina en el aire y desmonte a los pasajeros para empujar el avión.
  3. Un grupo de matemáticos tienen un problema. Deben medir la altura del mástil para una bandera, pero sólo tienen una cinta métrica, que obviamente no les sirve para gran cosa. En esto, aparece un ingeniero, le cuentan el problema, y lo que él hace es desmontar el mástil, tumbarlo en el suelo, medirlo, y volver a ponerlo vertical. Los matemáticos le dan las gracias y el ingeniero dice:
    - De nada.
    Pero en cuanto se va, uno de los matemáticos le dice a los otros:
    - Hay que ver cómo son estos ingenieros, eh? Le decimos que queremos medir la altura, y el tío se queda todo satisfecho cuando consigue medir la anchura.
  4. Esta un hombre con su auto accidentado frente a un manicomio con la llanta desmontada y lleva ya mucho tiempo pensando como ponerla porque no tiene tuercas para sostenerla.
    En el portón del manicomio esta un loco observándolo y este le dice: Sería conveniente que le quitase una tuerca a cada una de las tres llantas para sostener esa, y el hombre responde tienes razón, pero como ¿tu no estas loco? Y este le responde si, estoy aquí por loco no por bruto.
  5. Una mujer va al Ikea a comprar un armario. Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.
    Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido.
    Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...
    A la tercera, mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.
    Llega el técnico, monta el armario, queda de narices. Pasa el metro y ¡Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez.
    Finalmente le dice a la señora:
    - Mire, lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae.
    Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
    - Cariño, ¡qué armario tan bonito!
    Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
    - Y, usted , ¿qué hace aquí?
    - Pues mire, le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...