Chistes de Dirije
Estos son los 8 chistes de dirije y más graciosos bromas sobre dirije que matan de risa. Lea chistes acerca dirije que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de dirije para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre dirije para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- En una escuela la profesora se dirije a un alumno:
 A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
 Tiempo perdido, señorita.
- Esto es un hombre que se dirije al médico para preguntarle por el resultado de la operación de su mujer. El doctor le contesta: ¿No era una autopsia?
- Un hombre entra, acompañado de una preciosa chica, en una tienda super exclusiva. El hombre (dirijiéndose al vendedor) dice:
 - Por favor, muéstrele a la señorita el más fino abrigo de visón de la tienda.
 El vendedor regresa con un maravilloso abrigo e imediatamente la joven se lo prueba. ¡Le queda divino!. El vendedor le susurra discretamente al caballero que el abrigo cuesta $ 65,000.
 - ¡No importa el precio¡ -y añade, subiendo el tono- le escribiré un cheque ahora mismo.
 - Muy bien -contesta el vendedor- hoy es viernes. Así que puede venir a recogerlo el lunes cuando el cheque haya sido aceptado por el banco.
 El hombre sale muy orondo con su chica. Cuando llega el lunes, el tipo regresa a la tienda y se encuentra al vendedor (muy ofendido) quien le dice:
 - ¿Cómo se atreve Ud. a venir sabiendo que no tiene un centavo en la chequera?
 A lo que el hombre responde:
 - Yo sólo vine para agradecerle el más placentero fin de semana de toda mi vida.
- Llega un Macho a una cantina y deja su caballo afuera, se acerca con el cantinero y le dice con una voz muy Fuerte: -Cantinero, sírvame un tequila doble-, después que se termina su tequila se dirije con su caballo y se dá cuenta que ha desaparecido y regresa este a la cantina muy enojado y les dice a todos: -Solo 1 sola vez se los voy a decir, el que se robó mi caballo lo va a dejar donde estaba en lo quue yo me tomo otro tequila y si no aparece sucederá "lo que Pasó en Chihuahua"- en eso todos se asustaron al verlo tan enfurecido y este se sienta y se toma su último tequila y al terminarlo sale y ve que ya apareció su caballo, lo monta para irse cuando de pronto sale corriendo el cantinero, lo alcanza y le dice: -Señor perdone por lo del caballo pero no me quiero quedar con la duda ¿Que fué lo que pasó en Chihuahua? entonces el Macho le contesta: Nooombre... en Chihuahua si me lo robaron¡...
- Iban por la calle muy borrachos dos compadres abrazados lamentándose porque ya no tenian vino, cuando pasaron frente a un velorio:
 - Compadre hic, vengase ya sé donde, hic vamos a conseguir alcohol.
 Se metieron al velorio hasta llegar a la caja, se voltearon a ver uno al otro y comienzan a cantar:
 - Happy birthday too you, happy birthday too you!
 Se les acerca la viuda y les dice:
 - Oíganme idiotas, ¿qué les pasa?
 - Cómo que qué si hic estamos cantando las mañanitas.
 - Estupidos, esto no es un cumpleaños es un velorio.
 Y se voltean a ver y le dice uno al otro:
 - Ya ve compadre hic, le dije que estaba muy grande el pastel para tan poquitas velas hic.
 Y voltea y se dirije a la viuda:
 - Oiga,oiga ¿y por qué fue la pelea? hic?
 - ¿Cuál pelea baboso?
 - Pos si hic allá afuera dice: Sepelio a las 2:00.
- Una noche un jorobado pasa por el cementerio y le aparece una sombra y le pregunta. ¿que llevas alli? el jorobado dice - nada señor. y la sombra pasa su mano por la espalda y le saca  la joroba.
 El jorobado se dirije al bar contento y se encuentra con su amigo el rengo a quien le cuenta lo sucedido. el rengo contento se dirige al cementerio -voy por alli, me saca la renguera.
 al llegar al cementerio se le aparece la sombra y le pregunta ¿que llevas alli? el rengo le contesta nada solo estoy un poquito rengo. entonces la sombra le dice - a bueno, entonce toma. y le puso la joroba.
- Estaban volando en un avión comercial, un cura, un cantante, un hippie y un político. De repente el avión comienza a caer en picada, la azafata les indica que sólo existen 3 paracaídas para los pasajeros. Entonces deciden quién se quedará en el avión:
 El político dice:
 Yo saltaré, sin mí el pueblo quedaría como inválido, sin nadie quien lo dirija.
 Entonces toma el paracaídas y salta.
 El cantante dice:
 Yo tengo que saltar, el mundo necesita mi música, la alegría de mis letras.
 Entonces salta.
 Cuando de repente el cura ve otros dos paracaídas le dice al hippie:
 ¡Milagro! ¡Milagro, quedan dos paracaídas!
 El hippie le responde:
 No padre, es que uno saltó con mi mochila.
- 			Un ladrón muy nervioso Un ladrón entra a un banco, apunta con su arma al cajero y exige que le de todo el dinero.
 Una vez con el botín, se da la vuelta hacia uno de los clientes y le pregunta:
 - ¿Usted me vio robar?
 - Si, pero de refilón
 El ladrón le pega un tiro en la cabeza.
 Se dirije a otra persona que había al lado:
 - ¿Y usted,me vio robar?
 - No, la verdad es que apenas vi nada...
 El ladrón le pega dos tiros en la cabeza.
 Se da vuelta hacia una familia que estaba parada a su lado y pregunta:
 - ¿Y usted, me vio robar?
 El hombre le contesta:
 - Yo no vi nada... pero mi suegra si, la vi grabándote con el móvil.
 
		Contar chistes de dirije es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.
