Los Mejores 6 Chistes de Docto

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Docto. Hay algunos chistes de docto cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con docto lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Docto chistes y juegos de palabras más divertidos

Una madre muy preocupada le llama al Doctor:


Docto,doctor, mi niño se a atragado un boli!
El doctor dice:Ya voy para ayudarte
La madre pregunta:Entonces que puedo hacer de mientras?
El doctor responde:Pues escriban con un lapiz.

Va una chica al medico para ver como estaba su ijo, porque le habian atropeyado.


-docto, mi niño se ha hecho daño.
-muy bien, desnudate.
-no, yo no, fue el niño.
-ya, pero en ez de areglarlo se hace uno nuevo.

doctor,doctor me duele todo cuerpo,me toco aqui y me duele,me toco aqui y me duele y dice el doctos eso es que vas a tener el dedo roto.

esto es un hombre q tiene pexa de pelo y tiene pelo x tos laos y le dice:


docto docto yo q padezco??
uste padece un ozito jajajajLoL

en una ocasion un doctor decide hacer una prueva a los pacientes del manicomio.

para saber quien ;durante el tratamiento supero el trauma o retraso mental metieron a 6 personas en un cuarto sin puerta, entre ellos el doctor y el doctor, inicio su test con sus pacientes y dijo miren una puerta pero no habia purta solo queria saber si ahun estaban locos y corrrieron el doctor a buscar la puerta pero no habia y luego repitio la prueva 4 veses y todos corrian a buscar la puerta pero menos una persona y el doctor feliz de hallar a una persona mostrando mejoria mental se haserca y le pregunta / porque no corristes, y el paciente respondio respondio todos son unos idiotas /porque dijo el docto. porque la puerta esta con llave y ni se imagina que . que responde el doctor . yo tengo la llave

Esto es un señor que va al medico acomplejado por el tamaño de su pene y le dice al doctor:


-oiga cuanto vale ampliarme el pene
y le dice el docto:
-300.000€
y no hay nada mas barato? pregunta el paciente
a lo que el médico le dice:
Bueno le podemos implantar por 10€ una trompa de elefante
vale
total que a la semana llega el mismo paciente y le dice:
quitemela>:( que sea grande bien que tenga pelos en la punta bien tambien pero que cda vez que coja un cacahute me lo meta por el culo eso ya no pasaLoL^^O_o:p:E

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los docto los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo docto bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas