Los Mejores 5 Chistes de Frankenstein

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Frankenstein. Hay algunos chistes de frankenstein cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con frankenstein lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Frankenstein chistes y juegos de palabras más divertidos

¡Encontré un tipo formidable:

tiene el encanto de Sinatra y el genio de Einstein!
¿Y cómo se llama?.
Frankenstein.

¿Quién dijo lo siguiente?

Estoy echo pedazos.
Frankenstein.

Adivine quién dijo las siguientes Frases Célebres:



No puedo estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Mi abuela es una vieja verde.
Frankenstein.

Tengo el corazón de piedra.
Una estatua.

Mi mujer tiene el mejor físico del mundo.
Einstein.

Mi esposa es una perra.
Pluto.

Mi esposo es un pato.
Daisy.

Hijo: mamá... puedo ir al cementerio
Madre: no porke te vas a encontrar con Frankenstein, Vampiro y Chukie
Hijo: no importa
Mamá: pero no se si te pierdes
El hijo va al cementerio y se encuentra con Frakenstein y le dice:
Frakenstein: mira mi ojo
Hijo: mira el mio
Y se fue.
Se encontro con el Vampiro y le dice:
Vampiro: mira mi diente
Hijo: mira el mio
Y se fue.
Vino Chukie y le dice:
Chukie: mira mi raja
Hijo: mira el mio
jajaja....

Resulta que hubo una convención de todos los monstruos que existen y se llevó a cabo en una ciudad cualquiera, ahí estaban la momia, Frankenstein, el hombre lobo, drácula, etc.
En la convención todos estaban contentos menos drácula, que no le gustaba tomar el vino que se servía, solo quería tomar sangre, y así pasando el rato molestaba a los demás monstruos diciendo:
Quiero sangre, quiero sangre, los monstruos le contestaban que no moleste que tomara su vino y se callara la boca, así drácula pedía y pedía hasta que fue al balcón que había en ese lugar y se lanzó al vacío. Paso media hora y drácula regresó a la fiesta con la boca manchada de sangre, sus discípulos se le acercaron y le dijeron:
Maestro, ¿Consiguió la sangre?
Y drácula les dijo:
¡No idiotas, me estrelle contra un poste!

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los frankenstein los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo frankenstein bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas