Chistes de Gorilas

Estos son los 10 chistes de gorilas y más graciosos bromas sobre gorilas que matan de risa. Lea chistes acerca gorilas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de gorilas para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre gorilas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. esto es jaimito que su madre le dice que vaya ha por huevos
    En medio de el camino se encuentra un circo y entra,ve un gorila y sale corriendo a su casa
    y le dice a su madre:
    -mama,mama,he visto un gorila con las manos grandotas,con los pies grandotes...
    -Jaimito y los huevos?
    -grandotes mama,grandotes:p
  2. Borracho en el zoo - Un borracho está en una jaula del zoo cantándole una nana a la gorila.
    - ¿Qué demonios hace usted ahí?- Le pregunta el guarda.
    - Pues ya lo ve, durmiendo la mona.
  3. Había un mono con unn banano metido en la oreja, y le dice un gorila:
    -Compadre tiene un banano en la oreja
    Le dice el mono:
    -No escucho
    Gorila:
    -Que tiene un banano en la oreja
    Le dice el mono:
    que no escucho, no ve que tengo un banano metido en la oreja.
  4. la mama de pepito le dice pepito baya a traer huevos y mientras iba caminando vio un circo ya habia un gorila gigante y salio corriendo y le dice a su mama que habia u gorila gigante y tenia gardes nanotas,pierdas y brasos y la mama le dice y los huevos tmbien estaban gardes
  5. habia una vez un hombre feo pero tan feo que le pregunta a un señor de un zoologico :disculpe señor donde esta la jaula de los gorilas y el señor le responde:lo siento ya no tenemos espacio
  6. Un día una viejita reportó al 911 que había un gorila en su árbol. De inmediato le mandaron a un agente para que resolviera la situación. Cuando llegó, la viejita se sorprendió al ver que este agente venía solo y nada más de equipo de rescate traía una red, un perro entrenado y una escopeta. La viejita no lo creía y pensó que era una broma y entonces le preguntó:
    Disculpe señor, ¿a poco piensa atrapar a ese gorila sólo con eso que trae?
    El agente le respondió:
    Claro señora, es que tenemos un nuevo sistema de atrapado, es más, se lo voy a explicar; mire, este perro está entrenado para atacar, así que me voy a subir al árbol y voy a hacer mucho ruido para que el gorila se baje del árbol. Entonces, como el perro está entrenado lo va a atacar entonces, yo me bajo rápido y le lanzo la red, ¿qué le parece?
    A la viejita le parece una buena idea y acepta. Entonces, el agente se prepara para actuar con cautela y le da a la viejita la escopeta, y la viejita desconcertada le dice:
    ¿Yo para qué quiero esto?
    El agente responde:
    Para que si el que baja primero soy yo, usted le dispara al perro.
  7. De safari Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro ¿qué tal tu viaje por Africa y el safari de gorilas?.
    - Bien, bien, muy bien
    Anda cuéntame detalles.
    - Bueno pues en primer lugar debes pertrecharte: comprar un rifle muy potente y de alta precisión, contratar los porteadores y naturalmente hacerte con un buen perro gorilero.
    - Cuando llegas al cazadero tu te subes a un árbol, los porteadores mueven los árboles donde están los gorilas; cuando cae, el perro gorilero se lanza ferozmente a por él y le muerde los cataplines. El gorila se retuerce de dolor, momento que aprovechan los porteadores para echarle una red y ..., ya está cazado.
    - El amigo, que sigue el relato, le pregunta: Y entonces... ¿para qué quieres el rifle potente y de alta precisión?
    Bueno es que a veces los porteadores se equivocan y mueven tu árbol, te caes, y no tienes más remedio que matar al perro.
  8. Va el cazador con un tranquilizante en busca de gorilas, y de golpe se encuentra uno encima de la rama de un arbol gigante, el gorila tambien es muy grande.
    Va el cazador y le dispara. El gorila cae hasta el suelo, el cazador llega hasta la zona y el gorila no esta. Luego halguien le da unos toquecitos en el hombro, es el gorila! y le dice: 1 tirito, 1 polvito...
    Despues del polvo, el gorila se va, y el cazador cabreado coje la pistola y empieza a buscarlo. Lo vuelve a encontrar en un arbol grande, le dispara 2 veces, y el gorila cae... el cazador llega hasta la zona, y el gorila no esta. Luego, el gorila aparece x la espalda y le dice: 2 tiritos, 2 polvitos.
    Nuevamente despues de polvo el gorila se va, el cazador todo enfurismado coje la escopeta, busca el gorila, lo encuentra encima de un arbol gigante, y le dispara 3 veces. El gorila cae, el cazador lo busca y no esta, aparece el gorila x detras y le dice: 3 tiritos, 3 polvitos.
    Cuando el cazador ya esta hasta las narices del gorila, coje todo el arsenal que tiene ( metralletas, lanzamisiles, granadas, pistolas, etc... )
    Encuentra el gorila encima del arbol gigante, le empieza a avasallar con todo lo que tiene, granadas, misiles, disparos, etc... El gorila cae, el cazador llega y no esta, el gorila le aparece por detras y le dice: tu no vienes a cazar verdad?
  9. Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas...
    Entonces, la mamá le pregunta:
    ¿Y los huevos Pepito?
    ¡Grandototes, mami, grandotes!
  10. un dia la mama de pepito le dijo traeme unos huevos y le da el dinero y va caminando y encuentra un circo y se mete y encuentra un gorila y se le keda biendo y se sale del circo y llega asu casa mama mama cuando hiva ala tienda vi un circo y habia un gorila muy grando k tenia los brazos muy grandotes y los muy grandotes !!!! entonces pregunta la mama de pepito y los huevos.y entonces responde pepito muy grandotes.



chistes de gorilas

Contar chistes de gorilas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.