Los Mejores 17 Chistes de Guitarras

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Guitarras. Hay algunos chistes de guitarras cortos guitarrista que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con guitarras epiphone lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Guitarras chistes y juegos de palabras más divertidos

Como se hace la carne molida?
un leproso tocando guitarra

Músico en la calle

Está un vagabundo tumbado tocando la guitarra en la Gran Vía. Se le acerca un Poli y le dice:
- ¿Oiga haga el favor de acompañarme?
- ¿Qué canción desea cantar el señor?

José le dijo a su esposa que quería una guitarra para jugar mientras estaba sentado en el jacuzzi.



Al día siguiente ella le compró una guitarra eléctrica.

¿A que te dedicas?
Soy rockero
Ah , cantas o tocas guitarra en una banda de rocks
No , junto rocas y las vendo .

¿que hace un leproso tocando la guitarra?
carne picada

Corre mulita en cancha pareja, entierra la uñita y para la oreja.


La máquina de coser.

De la cordillera viene, un torito muy bramón, de las sartas coloradas y amarillo el corazón.
El sol.

Se menea la cama, se menea el colchón, la ñata y el narigón.
La guitarra.

- Mi nueva novia me enseñó a tocar la guitarra.


- ¿Y es fácil?
- Ya lo creo, se lo tragó todo en la primera cita.

Primer acto: Sale una ballena tocando la batería.
Segundo acto: Sale un elefante tocando el bajo.
Tercer acto: Sale un hipopótamo tocando la guitarra eléctrica.
Cómo se llama la obra: Rock pesado

Tocar la guitarra

- Doctor, doctor.....dígame la verdad, después de la operación podré tocar la guitarra ?
- Si hombre, perfectamente.
- Que bien !!!porque antes no sabía.

Primer acto: Un elefante tocando la guitarra eléctrica.
Segundo acto: Un hipopótamo tocando la batería.
Tercer acto: Un rinoceronte cantando rock.
¿Cómo se llama la obra?
Rock pesado.

Llega un borracho a las 3 de la madrugada y la mujer le pregunta:


¿Qué horas son estas de llegar?
Y el borracho contesta:
¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra.

Puedes explorar guitarras guitarrero de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre guitarras payada limpios. También hay juegos de palabras con guitarras para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

Javier se dirigía a la casa de Juanito, porque quería pedir prestada una guitarra, cuando llegó a la mitad de la cuadra, pensó... ¿y si no me la presta?... ¿qué hago?... ¡no, mejor sigo! Y cuando avanzó unos cien metros se quedó quieto y pensó... ¿y si me dice que la tiene prestada?... ¡no, mejor sigo!, avanzó otros cien metros, y se detuvo nuevamente, y pensó... ¿y si me dice que tiene las cuerdas rotas?... ¿y si él no está? ¿y si vine a perder el tiempo?... ¿me devuelvo?... ¡no, mejor sigo! Hasta que por fin llegó a la casa de Juanito, tocó a la puerta, y justamente lo atiende Juanito y Javier le dice:
¿Sabís que más? ¡No me prestís tu estúpida guitarra!

Bob marley,Jon lenon y Elvis presley se mueren.


Suben al cielo y dios les dice:les voy a dar una oportunidad van a bajar a la tierra pero con una condicion cada uno,tu bob marley no volveras a tocar un porro,tu elvis no volveras a tocar la guitarra y tu jon lenon no le volveras a dar por culo a nadie.
Cuando estan el la tierra ven un bar y entran atomarse unas cañas. Y al rato elvis ve una guitarra y dice :yo no aguanto,yo no aguanto. Se levanta y cuando la fue a tocar desaparecio.
Andaban por la calle bob y jon echos polvo caminando, cuando bob ve algo en el suelo, se agacha y dice coño un porro y desaparesio jon lenon.

Resulta que a un famoso guitarrista le propusieron ofrecer un concierto en algún país de África, y éste aceptó.

A tiempo tomó el avión y cuando sobrevolaba la selva éste se estrelló en medio de la selva, sólo sobrevivieron el guitarrista y su guitarra. Al rato, se le acercó un león con cara de hambriento y luego otro y otro. En ese momento se acordó de que había leído que la música calmaba a los animales, y muy nervioso se puso a tocar una canción. Los leones se calmaron y acostaron a su alrededor, y el músico se tranquilizó pensando que se había salvado de morir, cuando de repente, de entre los árboles salió un león furioso y se comió al guitarrista, y uno de los primeros leones le dijo a otro:
¿Ves? ¡Te dije que el sordo, nos iba arruinar el concierto!

El presidente de una empresa le dice a su gerente general:


El lunes próximo, a eso de las 10 de la noche el cometa Halley se hará visible, es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna al personal en el patio de la fábrica, todos usando cascos de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.
Si llueve, el raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en cuyo caso entraremos en el comedor donde será exhibido un documental sobre el mismo tema.
El gerente al jefe de producción:
Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá el cometa Halley sobre la fábrica. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar el raro fenómeno lo que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
El jefe de producción al supervisor:
A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco de seguridad, pues va a ser presentado un documental sobre el problema de la lluvia en los ojos.
El supervisor a su asistente:
Todo el mundo desnudo, sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso guitarrista Halley mostrará el documental "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años.
Y por último el asistente a sus empleados:
El jefe cumplirá 78 años el lunes, habrá una fiesta en el patio y en el comedor amenizada por el grupo Halley sus cometas.

esto es que se han muerto jimi hendrix, bob marley, freddy mercury, y cuando suben al cielo se encuentran con dios y dios les dice que por ser ellos le va a resucitar pero tendran que dejar de hacer lo que mas les gusta a ellos y que siempre tendrian que ir juntos, y aceptan el trato. entonces van por la calle, jimi hendrix se encuentra una guitarra la coje se flipa y se hace un solo y pum se muere bob marley y freddy mercury sigen caminando entonces bob marley se encuentra un porro en el suelo entonces se agacha pa cogerlo y se muere freddy mercury

Verde me crié, amarillo me cortaron, rojo me molieron, y blanco me amasaron.


El trigo.

Habita, habita en el campo, habita y siempre habitará.
El haba.

¿Qué hacen seis locos juntos?
Media docena.

En el alto vive, en el alto mora, en el alto teje la tejedora.
La araña.

Millares de soldados van unidos a la guerra, todos arrojan sus lanzas que caen de punta en tierra.
La lluvia.

Una casita con dos ventanas y si la miras te pones bizco.
El sombrero.

Una vieja titiloca con la boca en la barriga, y las tripas en la boca.
La guitarra.

Vestidos de negro venían dos caballeros, y el uno al otro le decía, yo primero, yo primero.
Los zapatos.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los guitarras rickenbacker los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo guitarras contrabajista bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas