Chistes de Intelectual

Estos son los 7 chistes de intelectual y más graciosos bromas sobre intelectual que matan de risa. Lea chistes acerca intelectual que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de intelectual para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre intelectual para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cómo se mide el coeficiente intelectual de un atlante?
    Pues con un calibrador de presión de llantas.
  2. ¿Qué es un papel partido en tres para un hombre?
    Un Dilema Intelectual.
  3. Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual.
    Por eso, busca una de 20 años.
  4. Según un intelectual Según un intelectual: El p**..., es el suspiro del alma
  5. El presidente de gobierno decide salir a la calle y ver como está la situación en las escuelas y cárceles. Primero visita las escuelas y al llegar a la primera, el director, aprovechando la ocasión le comunica las carencias del colegio en cuanto a infraestructuras deportivas, sanitarias, docentes, recreativas, y como no, le pide dinero. El presidente toma nota de cada anomalía y después de meditar largo rato le dice al director:
    Querido director, tu labor en este colegio es encomiable pues con la carencia de medios que tienes, estás sacando las cosas adelante y merece todo mi respeto tu labor, así como la de tus profesores; pero sabes que el país está pasando una crisis económica muy fuerte y tenemos todos que apretarnos el cinturón. Pero no te preocupes, aunque ahora no puedo darte el dinero que me pides, ten por seguro que en cuando tengamos algo disponible será para tu colegio. Y así pasa con varios colegios de esta ciudad. En esto que el presidente decide ir a ver la cárcel regional y pasa lo mismo, el director de la cárcel le indica las carencias del centro. Le pide dinero para poder comprar televisores para cada celda, para hacer una piscina y que los reclusos puedan tomar un baño en sus horas de asueto, para construir un edificio inteligente a fin de que los reclusos puedan pasar unas horas de intimidad con sus mujeres; para que los presos tengan un computador en cada celda a fin de poder estudiar una carrera a la que se apuntarán con matricula gratuita. El presidente se queda pensativo y le dice:
    De acuerdo, te voy a dar lo que necesites para que realices todas las mejoras que me has pedido y más.
    Mientras dice esto, imagínense al secretario del presidente con una cara de asombro de madre. Cuando de regreso, están el presidente y el secretario hablando en el coche del resultado de la visita, el secretario no puede más y, con todos los respetos, le pregunta al presidente:
    Señor presidente, ¿Cómo es posible que no tengamos dinero para ayudar a los muchachos de los colegios a formar su futuro, el futuro de nuestro país, lo más importante que tenemos y sin embargo, le haya dado ayuda al director de la cárcel?
    El presidente pone cara de intelectual y le dice:
    Mira, lo que es seguro es que jamás volveremos al colegio, pero a la cárcel, ¿Quién sabe?
  6. TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
    Esta prueba tiene por objeto darte una orientación sobre la Carrera que más se adecua a tus intereses. El cuestionario contiene una lista de actitudes que se realizan en las diferentes profesiones. Debes tener en cuenta cada actitud.
    Contesta esta serie de afirmaciones para descubrir si tu vocación o profesión son las letras, la filosofía, la historia, o la Música.
    1.¿Sueles bañarte menos de dos veces por semana?
    2.¿utilizas sandalias en cualquier estación del año incluyendo cuando está nevando o una gabardina negra de piel sintética en pleno verano?
    3.¿Acudes a cuenta presentación de libros, conferencias, bodas, funerales, para conseguir comida y bebidas gratis?
    4.¿Crees que el morral que utilizan los huicholes es un accesorio de última moda y de primera necesidad en tu guarda ropa?
    5.¿Consideras que los tenis Converse y las botas militares son de lo más cómo en el mundo?
    6.¿Consideras que los calcetines deben usarse hasta que obtengan una consistencia almidonada?
    7.¿Te parece que las rastas se ven geniales para cualquier evento social?
    8.¿Sueles utilizar palabras como vituperio, genial, cacofónico, hegemónico o paradigmático en cualquier conversación?
    9.¿Te crees ferviente seguidor de corrientes marxistas, socialista o/y comunistas?
    10.¿para ti el che Guevara es como un ídolo y modelo persona?
    11.¿la única música que escuchas son grupos que sólo tú y tus amigos conocen y no comprendes porqué nadie más a oído hablar de ellos?
    12.¿Cuándo sales por la calle la gente describe tu manera de vestir como pintoresca?
    13.¿Crees que el opio es casi lo mismo el apio y a menudo confundes el perejil con la mariguana?
    14.¿Tus películas Favoritas son: Memento, la naranja mecánica, Santa muerte, dogvlle o cualquiera del cine frances?
    15.¿Utilizas tus dientes como abrelatas, corta uñas?
    16.¿Acudes regularmente al psicólogo?
    17.¿Se te dificulta relacionarte con personas NORMALES?
    18.¿Te deprimes casi a diario o a cada aniversario de la muerte de John Lennon
    19.¿Adoras todo lo relacionado con la danza, la pintura, el teatro, y el arte experimental?
    20.¿Utilizas un limón como desodorante?
    Si contestaste afirmativamente a por lo menos cinco de estas preguntas, ¡Lo sentimo! Pero tu vocación son las humanidades y probablemente al finalizar tu carrera serás un desempleado más en este país que no comprende las mentes intelectuales como la tuya.
    Esperamos que este test te haya servido para definir y afianzar la elección de tu carrera SUERTE
  7. Estaba Albert Einstein en una fiesta y va con un señor y le pregunta:
    ¿De cuánto es tu coeficiente intelectual?
    El hombre contesta:
    De 200.
    Y empiezan a hablar sobre química, física, la bomba nuclear y todo eso. Después Einstein va con otro señor y le pregunta lo mismo, y el señor le contesta:
    De 100.
    Y empiezan a hablar de la globalización y los problemas mundiales. Después vuelve a ir con otro señor y le hace la misma pregunta, el señor responde:
    De 70.
    Y empiezan a hablar sobre el gobierno y todo eso. Por cuarta vez va y hace la misma pregunta a otro señor, el cual contesta:
    De 50.
    Y empiezan a platicar sobre big brother, otro rollo, y los demás programas de televisión.
    Por último va con un último señor y le pregunta:
    ¿De cuánto es su coeficiente intelectual?
    El señor contesta:
    De 10
    Y Einstein le pregunta:
    ¿Y cómo va el américa?



chistes de intelectual

Contar chistes de intelectual es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.